Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les comento... tengo este problema con mi megane DTI Expression Fase II, cuando estoy parado o circulando con el auto en contacto, se enciende el testigo de falla electrica, me di cuenta que apretando el freno siempre desaparece... que podra ser acaso el servo electrico si es que tiene este modelo. que puedo hacer?????? ayuda porfa.

Publicado

Les comento... tengo este problema con mi megane DTI Expression Fase II, cuando estoy parado o circulando con el auto en contacto, se enciende el testigo de falla electrica, me di cuenta que apretando el freno siempre desaparece... que podra ser acaso el servo electrico si es que tiene este modelo. que puedo hacer?????? ayuda porfa.

Publicado

Re: Testigo de falla electrica DTI enciende cada 10 minutos

Lo primero que se me ocurre es llevarlo a que le hagan una escaneada, a ver que diagnóstico tira.

Salu2.

Publicado

Dinos lago más como se comporta el coche, le cuesta arrancar, da tirones, se ahoga, acelera bién.

Dices que cuando das al contacto ya se enciende, te cuesta arrancar en frio a primera hora de la mañana, a ver si tienes mal los calentadores. Mira el voltaje de la batería tambien.

De todas las maneras para salir de dudas lo mas seguro de todo es lo que dice losei, ahí si que sales de dudas. Saludos.

Publicado

*** SOLUCIONADO ***

El problema era el siguiente: El bulbo de la luz de freno que esta en el soporte del pedal se desenrosca poco a poco y queda en una posicion que emite falla.

Se soluciona de la siguiente forma: se desconecta la interface o conector y se enrosca en su habitaculo revisando que las luces de freno queden apagadas totalmente, luego se presiona el pedal y se revisa cuan holgado quedo el sistema para luego afinar la distacia real, que no se cuanto es por manual pero o ojimetro quedo. Cabe destacar que las luces de freno no quedaban prendidas cuando daba falla el bulbo. Muchas Gracias por la intervencion de todos. Abrazo desde montevideo. Arriba Peñarol

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.