Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, entré al foro por que en el tablero se enciende una luz naranja como un rayo, al lado de la luz del calentador de Diesel. Los mecánicos que consulté no saben arreglarlo y estoy 15 minutos cada vez que quiero arrancar. TDI 98

Necesitaría saber si alguien saber algo acerca de este desperfecto. Estaré agradecido

Saludos

Publicado

Hola, entré al foro por que en el tablero se enciende una luz naranja como un rayo, al lado de la luz del calentador de Diesel. Los mecánicos que consulté no saben arreglarlo y estoy 15 minutos cada vez que quiero arrancar. TDI 98

Necesitaría saber si alguien saber algo acerca de este desperfecto. Estaré agradecido

Saludos

Publicado

Re: Scenic 1998 TDI

Los que te van a caer como un rayo son los moderadores del club,son jodidos viste.. :risa: ..si no pasas por presentaciones y bienvenidas y hace la tuya,desde ya te saludo y en cuanto alguno sepa algo de tu consulta te responderan...

saludos !!

Publicado

Re: Scenic 1998 TDI

Vuiendo que ya te presentaste, te coemento, julio ese simbolo es el de falla electrica. Tendrias que llevarla a una renault y que te enchufen la scenic para ver cual es el desperfecto.

Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.