andresham Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola Algunos sabran por otro post que compre unos Barreros para mi Megane II pero resulto que son para Megane I fase 2 hatchbach segun numero de pieza. Los compre en La casa del Ranault y por los $26 que lo compre prefiero darselos a alguien que le sirva del club. Son los traseros originales nro de pieza 77 01 410 848. Son rigidos y vienen listos para pintar color carroceria o dejarlos asi. No se necesita agujerear nada, se agarran con unos clips que tiene y con tornillos que ya tiene el auto en donde van puestos, solo hay que sacarlos poner el barrero y volver a ponerlos. Precio venta $0.- By abonsai at 2011-05-23 Slds Andres Citar
andresham Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola Algunos sabran por otro post que compre unos Barreros para mi Megane II pero resulto que son para Megane I fase 2 hatchbach segun numero de pieza. Los compre en La casa del Ranault y por los $26 que lo compre prefiero darselos a alguien que le sirva del club. Son los traseros originales nro de pieza 77 01 410 848. Son rigidos y vienen listos para pintar color carroceria o dejarlos asi. No se necesita agujerear nada, se agarran con unos clips que tiene y con tornillos que ya tiene el auto en donde van puestos, solo hay que sacarlos poner el barrero y volver a ponerlos. Precio venta $0.- By abonsai at 2011-05-23 Slds Andres Citar
marianiss Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Bareros Megane I Fase 2 bicuerpo originales o sea q si te los pido me los regalas?????? :) :) :) :) Citar
andresham Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Bareros Megane I Fase 2 bicuerpo originales o sea q si te los pido me los regalas?????? :) :) :) :) Es un aporte al club para alguien que le sirva, no me voy a hacer millonario por los $26 que los pague!! Eso si, los tendrian que pasar a buscar o los entrego en los encuentros. Slds Andres Citar
harcagni Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Bareros Megane I Fase 2 bicuerpo originales Muy buen gesto Andres! Saludos Hernan Citar
Laamss Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Bareros Megane I Fase 2 bicuerpo originales Cante Pri!!!! Si vas a la prox reunion en el Wal Mart avisame o los paso a buscar la semana que viene! Aunque sea una docena de facturas a cambio? Saluuudoss!! Citar
Fedeshary Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Bareros Megane I Fase 2 bicuerpo originales Que grande Andrés !!! Citar
andresham Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Bareros Megane I Fase 2 bicuerpo originales Listo Laamss, te los llevo! Lleva un destornillador phillips y los pones ahi mismo. Te mando un MP. Si queres lleva facturas para compartir con todos, pero no hace falta entrar en gastos. Porfa, cerrar el post, gracias. Andres Citar
Martín García Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Bareros Megane I Fase 2 bicuerpo originales Que buen gesto Andres....Felicitaciones!!!! Porfa, cerrar el post, gracias. Andres Se cierra el post por pedido del socio generador del topic. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.