Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: interiores y detallado

Daniel, te lo dije personalmente cuando me anticipaste tu proyecto en el último almuerzo meganero, ahora te lo reitero en el foro, MUCHOS EXITOS, y desde ya avísamente como se piden los turnos. :sosgroso::sosgroso:

• Me Gusta 1
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

En pricipio, quiero agradecer a todos los buenos augurios a mi emprendimiento, desde que comencé recién el día de hoy, me tomé el día libre, era importante nuestro almuerzo meganero. Quiero tambien evacuar algunas; referente al costo del servicio es para socios de $250.- en general pudiendo haber un plus en el caso de tapizados y/o alfombras que requieran algun desmanchado especial (se realiza en forma manual), Por lo general el sevicio consta de limpieza a vapor de plasticos, luneta trasera y delantera, consola, guantera, consola y gabetas. Lavado por sistema de hidroinyección y aspiración de tapizados, paneles textiles de puertas y alfombras. Limpieza por vapora presión de pedalera y sistema de toberas y circuito de calefacción. desorizado general del interior. Secado turbina de todo el interior.

El tiempo estrimado de trabajo por auto es de tres horas, por el momento solo en Capital y por turnos (mandar MP), con la posibilidad de realizarlo dejando el auto en cochera donde realizo el servicio.

Pido disculpas por no contestar absolutamente todas las cosultas, termino el día bastante cansado, pero contento.

Por último quiero compartir el que calculo fué mi máximo desafio, un Chevrolet 400 (1967), que jamás había pisado ni un lavadero de autos

img3146f.jpg

así llego, a decir del dueño no tenía solución

img3141w.jpg

despues de bastante trabajo así iba quedando la alfombra, el tapizado y la alfombra aún esta húmedo

img3152qi.jpg

mugre desde 1967

img3153ay.jpg

el mismo sector luego del desmachado manual, lavando con inyección

img3151y.jpg

así quedó el tapizado de la butaca

Publicado

A la pelotita Dany! Como cambia con esa limpieza! Estaba abandonadísimo por lo que se vé en las fotos y quedó impequete! :ok: Es tal cual nos estuviste contando hoy mientras charábamos del tema! Te felicito y estoy muy seguro que vana sobrar candidatos para hacérselo al Mega. De hecho hay un plumífero que está muy interesado... :silbando::risa:

Abrazo enorme querido! :sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

En el Corsa que tenia antes me hicieron algo "parecido"... solo con jabon, cepillo y aspiracion de agua.

El Corsita quedo imponente y calculen... habia sido taxi.

Ahora digo: Tu sistema Dany es con vapor y todos los tucos. Si le hubiera echo eso ni lo vendia.. jajaja.

Es una lastima que no pueda disfrutar de ese trabajo en mi gorda por vivr lejos... pero te puedo asegurar que si en Uruguay hay algo de eso me apunto al toque.

REALMENTE VALE MUUUUUUUUCHO LA PENA ESE LABURO. Y entiendo lo que decis del cobro. Hay veces que el trabajo es placer y ahi es donde se complica cobrarlo.

COBRELO BIEN!!!..... porque los resultados son realmente asombrosos.

1:000.000 de augurios para ese emprendimiento.

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno....esto es lo que había dentro de mi auto:

mugre1.jpg

Aviso que tiene la mugre normal acumulada de poco mas de 10 años. Tengan en cuenta que le paso la aspiradora semanalmente, pero claro, solo quita la mugre superficial. El trabajo que hace Dany es mucho mas profundo.

mugre2.jpg

Vean la mugre concentrada:

mugre3.jpg

mugre4.jpg

Finalmente, Dany consideró que el mejor método para limpiarlo... era prendiéndolo fuego!!! :risa:

dsc00574rw.jpg

Por otra parte, creo que este laburo es ideal especialmente para los que son alérgicos, ya que saca todo lo que se va depositando en el tapizado y las alfombras, que como habrán visto, no es poco.

Dany, conociendo lo detallista que sos, tu laburo es poco menos que impecable!

:sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Decirte gracias es poco, así que hago público mi agradecimiento!

Abrax, Ric.

• Me Gusta 1
Publicado

Impresionate el laburo de Dany, no crei nunca que saliera tanta mugre de un auto,es increible.

Dany debo felicitarte por el trabajo que haces

TAmbien te felicito Ricardo por este nuevo mimo que le das al mega, saludos a todos :bien:

• Me Gusta 1
Publicado

...TAmbien te felicito Ricardo por este nuevo mimo que le das al mega, saludos a todos :bien:

La culpa es de Dany, que "me hizo una oferta que no pude rechazar" :mafia:

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Ric, desde ya el agradecido soy Yo, pimero por hacerme el aguante desde las 15.30hs. hasta, creo pasadas las 19,30hs. :sosgroso::sosgroso: sin poder haber terminado totalmente tu Scenic, quedando para hacer, dos paneles de puerta, medio techo, y butaca de conductor, será el Sábado que viene mas temprano y pizza mediante, el tema de hacerlo solo, no estaba mi hijo duplica el tiempo. Segundo porque es algo que hago con placer y pongo el mismo empeño en todos los autos. abrazo..daniel :bien:

Publicado

Que grande Daniel, esta semana le toca al Turco :sol:

:sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

Me olvidé de mencionar a Julia, la mujer de Dany (colega mia, por otra parte), q se bancó estoicamente el frío de la tarde. Poco menos tuve que obligarla para que entre a la ofi a "tomar un poco de calefacción". Una meganera de fierro que le banca todo al dorima.

Julia, sabelo .... :sosgroso:

Abrax, Ric.

Publicado

No veo la hora de terminar con la mecánica del Fefo!!!

Danyyyyy, excelente laburooooo!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Daniel , muchos Exitos en tu nuevo emprendimiento, te consulto no venis a Mar del Plata?, ya que no consigo a nadie de confianza que haga este laburo y lo haga bien.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Dale Ric.... despues subite unas fotelis del antes y despues de la "desinfeccion".

Debe haber quedado de 10 esa gorda!!!.

Tengo envidia sana porque aca nadie hace ese trabajo... o sea que me jod* y lo veo por internet.... :(

PD:.... ¿Tanta mugre tenia que se comio el guante en la punta del dedo indice?....jajajajjaja

Abrazos!!

• Me Gusta 1
Publicado

A la pelota!!! :shock: Impresionante lo que limpia eso Dany!!! Lindo caldito quedó en el frasco, eh... Muy buen laburo y felicitaciones por la iniciativa! :ok:

Un abrazo enorme muchachos! :bien:

• Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Quería compartir la limpieza del primer megane del CMA, en mi improvisado lugar de limpieza

img3226m.jpg

img3225nm.jpg

img3232qp.jpg

daniel

Publicado

Que grande Daniii!!!!!!Espectacular como cambia el tapizado del techo con la limpieza que haces!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Ayer Dany me realizo la limpieza en imi mega!

IMPRESIONANTE!!! Lo que cambia el auto es de no creer! Volvio a ser cero por dentro! Y como dice Ariel el techo es otro!!!

Bueno esta demas decir que es un servicio SUPER RECOMENDABLE y realizado de manera muy profesional y detallada como nadie (que yo conozca por lo menos)

Un saludo y muchas gracias Daniel

• Me Gusta 1
Publicado

dani, en primer lugar felicitaciones por el emprendimiento. es un lindo laburo por el hecho de que haces algo que te gusta y el que lo hagas con tu hijo!!.

la verdad muy buen trabajo. te felicito ademas por el equipo que tenes, demuestra que no sos ningun improvisado. es mas, estoy pensando llevarte la Iveco, que necesita un muy buen labadod e butacas, techo y laterales, ya que tiene alfombra por todos lados menos en el piso que es una goma. ni me imagino la mugre que deben de tener, son ya 11 añitos de uso y mas el gasoil.

de ultima si pensamos en hacerlo te aviso.

nuevamente felicitaciones.

pd: no te ahogas con tanto vapor?? jajajaja

saludos

luis

• Me Gusta 1
Publicado

Que grande Daniel !!! Felicitaciones por la página, ahora si te vas pa’ rriba como gas de buzo o erupto de girafa…jajaja que grande…. Ahora a contratar un ejercito de empleados para el laburo que te va a caer…..seguro…..

Un gran abrazo.

• Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Amigos Meganeros: el martes pasado (19 de julio) y previa reserva de turno, mi Mega se entrego a las manos de Ded & hijo, para su tratamiento de Spa. Es cosa de no creer, la dedicación, prolijidad y esmero que estos sujetos dedican a los autos que les son confiados. En mi caso particular y a pesar que reconocieron que estaba bastante limpio, igualmente le encontraron lugares y recovecos donde se había escondido la mugre. Para todo lo que es cuero, emplearon un producto, que lo dejo suave y terso como "culito de bebe". Realmene para recomendar, pero lo más extraordinario del caso es que estos profesionales del aseo son maniaticos de la higiene y encima disfrutan laburando, . . . es de no creer.

Un gran abrazo y muchas gracias a Daniel y Martín :sosgroso::sosgroso::sosgroso:

• Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Quiero agradecer publicamente a Dani y a su hijo Martin por el trato que le dieron a mi Mega el miercoles cuando se lo dejé para que lo limpien... realmente me entregaron "otro auto". Impresionante el laburo y el profesionalismo con el que lo hacen. Realmente 10000% recomedable.

Asi que nobleza obliga, muchas gracias Dani !!!

Saludos,

Daniel®

• Me Gusta 1
Publicado

FAAAAAAAAAAA...... que envidia tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......

QUIERO UN SPA PARA MI GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.