Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos meganeros bueno les queria preguntar sobre el tema del bi-xenon... como veran ando con ganas de ponerle el equipo de xenon ..... le voy a poner en 6000k y en alta y baja .... la pregunta es que si alguine ha tenido experiencia cion el tema de ponerle de 35 watts .. que son los mas comunes ..y mi idea era ponerle de 55 watts .. me dijeron que las de 55 calientan un poco la instalacion del auto y no se justifica la diferencia ...valen mas caras entre otras cosas .....

las pienso comprar esta semana , si dios quiere ..

espero sus letras asi me ayudan a tomar una desicion ....

abrazos meganeros

:bien:

Publicado

Hola amigos meganeros bueno les queria preguntar sobre el tema del bi-xenon... como veran ando con ganas de ponerle el equipo de xenon ..... le voy a poner en 6000k y en alta y baja .... la pregunta es que si alguine ha tenido experiencia cion el tema de ponerle de 35 watts .. que son los mas comunes ..y mi idea era ponerle de 55 watts .. me dijeron que las de 55 calientan un poco la instalacion del auto y no se justifica la diferencia ...valen mas caras entre otras cosas .....

las pienso comprar esta semana , si dios quiere ..

espero sus letras asi me ayudan a tomar una desicion ....

abrazos meganeros

:bien:

Publicado

Re: BIXENON DE 35WATTS O 55 WATTS ?

los de 55W son iguales solo que no te salta falla en la computadora,con los de 35W autos como el bora marcan como si tuvieras una lampara quemada OK

Publicado

los de 55W son iguales solo que no te salta falla en la computadora,con los de 35W autos como el bora marcan como si tuvieras una lampara quemada OK

Con los Canbus eso no pasa... salen un poco mas caros, pero no te tira error la compu.

con el de 35 W no creo q tengas problemas, y te vas a ahorrar unos mangos

Publicado

los Klight que tengo yo y la mayoria de los usuarios del foro son de 35 watts y nunca un drama. Aparte por lo que me acuerdo hace un tiempo se complicaba para conseguir equipos en 55watts. Espero que te sirva la info.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.