ser_lui Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola gente de nuevo yo esta vez con un problema nuevo ya que el otro fue solucionado, esta vez el problema es el cierre centralizado cuando compre mi scenic hace 10 dias funcinaba bien pero ahora solo llavea la puerta del conductor con el telemando, probe la señal de la llave y bien que me sugieren uds que puede ser el problema. Citar
ser_lui Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola gente de nuevo yo esta vez con un problema nuevo ya que el otro fue solucionado, esta vez el problema es el cierre centralizado cuando compre mi scenic hace 10 dias funcinaba bien pero ahora solo llavea la puerta del conductor con el telemando, probe la señal de la llave y bien que me sugieren uds que puede ser el problema. Citar
Ric Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: problemas con el cierre centralizado Hola ser_lui , para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
Danielb Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: problemas con el cierre centralizado si no entendi mal, cuando apretas el boton de la llave solo abre la puerta del conductor? si le das con la llave a la cerradura abre todo? Citar
GUCO72 Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: problemas con el cierre centralizado Hola Gente, hace 2 semana compre megane f2 2004 Expresion, para muchos sera poco pero es el auto q siempre quise tener... el auto anda de 10, pero tengo tambien el problema que la llave de telecomando al apretar el boton solo abre la puerta delantera, tengo q subirme y destrabar desde adentro para el resto de las puertas se abran. Cuando activo la alarma desde la llave si cierra todo.... me pueden dar una idea q es y como solucionarlo Muchas Gracias... Citar
GUCO72 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Re: problemas con el cierre centralizado Perdon me olvide de agregar que si pongo la llave en cerradura y giro tambien abre solo la del conductor.... Citar
maxitobara Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: problemas con el cierre centralizado buenas! no tendras roto los 3 motores del cierre de las demas puertas? proba sacando uno por uno y lubricalos, dale una limpieza, quiza asi te funcionen. Suelen llenarse mucho de tierra. Citar
Guerrerito Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: problemas con el cierre centralizado Hola no me acuerdo bien el año pero hay un modelo de megane, que al pulsar la primera vez la llave destraba solo la del conductor, y al pulsar por segunda vez, destraba el resto de puertas. Saludos Citar
meganeverde Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: problemas con el cierre centralizado tenes que apretar 2 veces la llave, una vez destraba conductor, otra vez destraba el resto de las 4 cerraduras (3p + baul). hay que hacerlo seguido, es decir, apretas una vez, esperas 1-2seg. y apretas de nuevo para que se destrabe todo, si tardas (calculo que mas de 3seg. aprox) en apretar la llave la segunda vez, en vez de destrabarse el resto de las 4 cerraduras, se vuelve a trabar la del conductor (y activar la alarma en el caso que la tengas). Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.