tiburon Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 hola muchachos tengo un problema bastante complicado y el mecanico no me da solucion le mande arreglar el burro como tantas veces en cinco años que tengo el megane 2.0 8 v,y despues de colocarlo le doy marcha , arranca y se para al toque y otra cosa que veo es que la luz amarilla del tablero que indica fallo e inyeccion queda titilando.ya lo escanearon y le sale que no reconoce la llave segun el mecanico hicieron el cambio de fase 2 a 1 y viceversa y sigue igual la cosa.el auto es 2001 y las llaves son radiofrecuencia osea que cierra a distancia.el tema es que hace 3 dias que esta en el taller y no le encuentran la falla.y mientras tanto sigo a pata.si alguien me puede tirar una idea de que puede ser se lo reagradezco.saludos Citar
tiburon Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Publicado 31 de Mayo del 2011 hola muchachos tengo un problema bastante complicado y el mecanico no me da solucion le mande arreglar el burro como tantas veces en cinco años que tengo el megane 2.0 8 v,y despues de colocarlo le doy marcha , arranca y se para al toque y otra cosa que veo es que la luz amarilla del tablero que indica fallo e inyeccion queda titilando.ya lo escanearon y le sale que no reconoce la llave segun el mecanico hicieron el cambio de fase 2 a 1 y viceversa y sigue igual la cosa.el auto es 2001 y las llaves son radiofrecuencia osea que cierra a distancia.el tema es que hace 3 dias que esta en el taller y no le encuentran la falla.y mientras tanto sigo a pata.si alguien me puede tirar una idea de que puede ser se lo reagradezco.saludos Citar
Leonino1970 Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: no arranca no reconoce llave Probaste lo del tutorial sobre la programación de la llave? Te lo hace con las 2 llaves o sólo con una? Citar
Ric Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: no arranca no reconoce llave Tengo entendido que cuando la llave pasa de fase 1 a fase 2, el tema ya es irreversible. O sea, no se puede volver a fase 1. Por eso en Renault (que ni ellos saben cuando, como, ni por que cambia de fase) aconsejan hacer las llaves nuevas. Como si costaran 2 mangos... Otra solución, aunque no la mejor, sería anular el sistema y poner una buena alarma. Seguro que te va a salir mas barato que hacerte 2 llaves nuevas. Salu2. Citar
tiburon Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: no arranca no reconoce llave buen dia la verdad no se que puede ser para colmo yo vivo en pueblo chico y me parece que al mecanico se le estan agotando las ideas lo mas probable que lo tenga que llevar a otro lado mas especializado.lo raro es que el auto andaba bien esto paso despues de haberme quedado sin bateria.una baja de tension.la verdad me tiene desconcertado.saludos Citar
Ric Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: no arranca no reconoce llave ....la verdad me tiene desconcertado.saludos Y te va a seguir teniendo desconcertado. Calculá que si ni los de Renault saben por que pasa... Otra cosa que podés hacer es mandarle mp al usuario Guerrerito, q la tiene lunga en el tema. Salu2. Citar
tiburon Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: no arranca no reconoce llave solucionado tema solucionado se desconfiguraron las llaves el mecanico a traves del escaner ingreso el codigo de 8 numeros que le dieron de la renault y asunto solucionado.me cobro 250 pesos.bastante aceptable crei que me iba a salir mucho mas la jodita.saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.