Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como va gente! preguntonta, en uno de los guardabarros, tengo 1 cm la laca saltada, justo en uno de los bordes, ni se nota, pero soy extremadamente histérico y no lo quiero ver así, entonces aproveche, ya que la semana que viene entra al chapista por un rayon importante el capo, y le dije, no podes pasarle laca?, o sacarle la que tiene y ponerle nueva.

Para mi sorpresa, me dijo que tiene que volver a pintar el guardabarro entero, desde ese momento desconfié y muuuuuuuuuuucho aajajjaja! no será cosa que lo pulen hasta dejarlo casi parejo, y después te mandan la laca sin tocar la pintura, y te cobran por un paño entero? ajajjajajaj

Por favor necesito desasnarme en esto!!!!!!!

Gracias de antemano!

Abraazoooooo!

Publicado

Como va gente! preguntonta, en uno de los guardabarros, tengo 1 cm la laca saltada, justo en uno de los bordes, ni se nota, pero soy extremadamente histérico y no lo quiero ver así, entonces aproveche, ya que la semana que viene entra al chapista por un rayon importante el capo, y le dije, no podes pasarle laca?, o sacarle la que tiene y ponerle nueva.

Para mi sorpresa, me dijo que tiene que volver a pintar el guardabarro entero, desde ese momento desconfié y muuuuuuuuuuucho aajajjaja! no será cosa que lo pulen hasta dejarlo casi parejo, y después te mandan la laca sin tocar la pintura, y te cobran por un paño entero? ajajjajajaj

Por favor necesito desasnarme en esto!!!!!!!

Gracias de antemano!

Abraazoooooo!

Publicado

Re: Laca Saltada!

Lo tienen que lijar y sacar la laca vieja completa,en ese proceso es probable que se toque la pintura con la lija y luego al darle laca el color quede diferente.

Por eso no se arriesga,quiere pintarlo y despues laquear,asi asegura el trabajo.

Publicado

ME PASA LO MISMOOO!!!!!

En el Fefo, el guardabarros trasero esta repintado y se salió la laca. No se nota demasiado, pero al tacto la pintura esta rasposa.

Anduve averiguando y en los 4 chapistas a los que fui me dijeron lo mismo; repintar panel completo y dar otra mano de laca. :pared::pared:

En mi caso pintando por debajo de la "línea de cintura" del Mega, safo y me cobran un poco más barato y me ahorro el riesgo de que le pifien por demás al color. Así que averigua si pueden hacer eso.

Saludoss!!

Publicado

a mi me paso lo mismo pero en la trompa es un garronnnnnnnnnnnn !!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.