Mauri Herrera Publicado 25 de Octubre del 2013 Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: luz para bocha de cambios..... que opinan??? Disculpa, podes pasarme un esquema de como soldaste los led en la placa, si son fotos te agradeceria, no encontre el tutorial :/ GRACIAS! Citar
meggy Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: luz para bocha de cambios..... que opinan??? PREGUNTO . . .NO SE LA PUEDE ALIMENTAR CON UNA PILA TIPO RELOJ???? . . O ESTOY DICIENDO UNA BURRADA??? ASI SE EVITAN CABLES. . .EL TEMA SERIA LA DURACION DE LA MISMA . . .aqua esa era mi idea, hacer un pequeño tuning si que parezca tal, no me gusta para nada lo de las planchas, los neones y eso, me gusta lo sobrio, es esto era principalmente, hacer un tune sobrio. ric me parecia, las bochas como la tuya es de la fase 1. incluso si no me equivoco, tu bocha es un tanto mas ancha que las nuevas. si queres hacer algo lindo cambiala por una nueva. pero no se cuanto valen, me imagino que bastante. hay dos modelos, una que es la comun como la mia, y la otra es un tanto mas deportiva, creo que tiene toques en color aluminio, y venia con el clio y/o el sandero. saludos luis Citar
meggy Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: luz para bocha de cambios..... que opinan??? tengo un llavero linterna desde hace 5 años con un led, con una pila de menos de 1 cm. De diametro . . .y sigue funcionando . . .si le colocamos una pila de forma que quede constante . .no cables . .ni conexion engorrosa . . .el tema es si dura un tiempo coherente la pila . . y su costo de re`posicion Citar
luis_monastra Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Publicado 18 de Mayo del 2014 Re: luz para bocha de cambios..... que opinan??? Hola, mira, este trabajo se hizo hace bocha y sique funcionando. El tema del cableado es para que ademas de alimentarse, encienda con la luz de posicion. Segundo, con los leds utulizados, esa pilita no duraria mas de 3 horas. Tercero, estoy viendo de hacer volar la luz para poner bocha con tapa de aluminio..... Saludos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.