facues Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 buenos dias!! primero que nada les cuento que tengo el mega en el taller de chapa y pintura haciendole unas cositas esteticas.. no se asusten! nada de chuning.. solo pintar baguetas, espejos y manijas del color de carroceria.. voy a subir fotos cuando me lo entreguen. estoy ansioso!.. paso al tema por el cual abri el post.. tengo una potencia Boss de 1600w (600 rms).. mas un bicho pas pao de 650 rms.. pregunta... que kit de cables necesito para la instalacion?? ya me mande la macana de mandarlos a pedir sin estar seguro. pedi el kit 2 de Boss. segun la publicacion es hasta 2500w.(estaria sobrado). pero me han dicho que no es verdad eso.. que en realidad son mas chicos y puede que me calienten los cables... alguna ayudita de los jovenes del club?? gracias! Citar
facues Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Publicado 2 de Junio del 2011 buenos dias!! primero que nada les cuento que tengo el mega en el taller de chapa y pintura haciendole unas cositas esteticas.. no se asusten! nada de chuning.. solo pintar baguetas, espejos y manijas del color de carroceria.. voy a subir fotos cuando me lo entreguen. estoy ansioso!.. paso al tema por el cual abri el post.. tengo una potencia Boss de 1600w (600 rms).. mas un bicho pas pao de 650 rms.. pregunta... que kit de cables necesito para la instalacion?? ya me mande la macana de mandarlos a pedir sin estar seguro. pedi el kit 2 de Boss. segun la publicacion es hasta 2500w.(estaria sobrado). pero me han dicho que no es verdad eso.. que en realidad son mas chicos y puede que me calienten los cables... alguna ayudita de los jovenes del club?? gracias! Citar
Terma Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: kit de cables para instalacion de potencia Hola Facu. En mi caso tengo una pote Boss de 1100W con un sub pioneer de 12" de 850W. El kit de cables es el Kit1 de hasta 1200 W y la verdad anda fenomeno, no calientan para nada; pero ojo que tengo el stereo original y un adaptador de impedancia. Quizas algun usuario que se acerque mas a lo que vos tenes te podrá dar una mano, mientras tanto te recomiendo vayas averiguando en www.clubdelaudio.com.ar Saludos, Daniel® Citar
luchomegan Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: kit de cables para instalacion de potencia hola en el kit de audio no me acuendo cual le pse al mio yo tengo una pote de 2500wats mooblok y una de 1000wats de 4 canales y el positivo el de 8 milimetros asiqe vos con qe sea el positivo de 6 no vas a tener problemas salu2 Citar
delseba2003 Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: kit de cables para instalacion de potencia Hola Facues, te comento para la potencia que estas queriendo instalar personalmente, sin desvalorizar la respuesta de otros socios.., que te fijes que el kit los cables de conexion sean de 4 Ga, eso no solo te va a prevenir calentadas del cable si no que si el dia de mañana queres instalar otra pote, se la banca muy bien. Espero haber sido un poco util. Recorda que El negativo se conecta al chasis y tiene la misma importancia en grosor que el positivo... saludos.. Citar
Guille1.9dTi Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: kit de cables para instalacion de potencia Coincido con Seba, comprate un Kit de cables de 4 Gauges. te va a sobrar, pero mas vale q sobre y no q falte!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.