adrianeb15 Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Hola que tal? hace menos de un año creo que estoy en el foro, y recién ahora estoy enganchando como es esto de los foros! ca les presento a mi megane, en una foto estoy yo : Esa calco de la luneta no esta mas! ahora le puse una de Need For Speed (es un juego de Play Station de carreras) Saludos!!!!!!!!! Citar
adrianeb15 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Hola que tal? hace menos de un año creo que estoy en el foro, y recién ahora estoy enganchando como es esto de los foros! ca les presento a mi megane, en una foto estoy yo : Esa calco de la luneta no esta mas! ahora le puse una de Need For Speed (es un juego de Play Station de carreras) Saludos!!!!!!!!! Citar
emmakazuba Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! felicitaciones por la maquina un abrazo Citar
DJExe Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! Que hermoso mega che!....jajaj quedate tranquilo que la calco esa que tenias yo tambien la tenia en el clio, pero de color blanco. Abrazooo! Citar
adrianeb15 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! Gracias por los comentarios!!!!!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! Muy bueno el Mega Adrián! Felicitaciones! Un saludo y que lo disfrutes mucho, Seba! Citar
Ric Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! Que grandes el Mega y el dueño tirando facha! Se los ve como diciendo "ojo q acá estamos nosotros!" Salu2. Citar
adrianeb15 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! Jajaja!!! Que buena ondaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
pablo.m Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! Muy lindo megane !!! La proxima corran al q estaba adelante tapandolo jajaja va con ondaaa Citar
luchomegan Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! muy lindo el mega yo tengo el conejito pero se me esta despegando estoy como loco viendo donde puedo comprar otro pero no lo encuentro Citar
Guille1.9dTi Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! Hermoso el Mega Adrian!! muy lindo el mega yo tengo el conejito pero se me esta despegando estoy como loco viendo donde puedo comprar otro pero no lo encuentro Lucho, en cualquier grafica, carteleria, casa de ploteos o afines las hacen y son super economicas Citar
danymegane Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Mi megane! Bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del club!!! Abrazo, Citar
martin alejandro Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: Mi megane! que disfrutes del foro, se lo ve muy lindo a ese mega Citar
adrianeb15 Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Publicado 10 de Junio del 2011 Re: Mi megane! Gracias a todos por la buena onda!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.