Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal? hace menos de un año creo que estoy en el foro, y recién ahora estoy enganchando como es esto de los foros! ca les presento a mi megane, en una foto estoy yo : :banana:

2nia0yt.jpg

sgqzqc.jpg

Esa calco de la luneta no esta mas! ahora le puse una de Need For Speed (es un juego de Play Station de carreras)

Saludos!!!!!!!!!

Publicado

Hola que tal? hace menos de un año creo que estoy en el foro, y recién ahora estoy enganchando como es esto de los foros! ca les presento a mi megane, en una foto estoy yo : :banana:

2nia0yt.jpg

sgqzqc.jpg

Esa calco de la luneta no esta mas! ahora le puse una de Need For Speed (es un juego de Play Station de carreras)

Saludos!!!!!!!!!

Publicado

Re: Mi megane!

Que hermoso mega che!....jajaj quedate tranquilo que la calco esa que tenias yo tambien la tenia en el clio, pero de color blanco.

Abrazooo!

Publicado

Gracias por los comentarios!!!!!!!

Publicado

Muy bueno el Mega Adrián! Felicitaciones! :ok: Un saludo y que lo disfrutes mucho,

Seba! :bien:

Publicado

Que grandes el Mega y el dueño tirando facha! :ok:

Se los ve como diciendo "ojo q acá estamos nosotros!" :risa:

Salu2.

Publicado

Jajaja!!! Que buena ondaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Muy lindo megane !!! La proxima corran al q estaba adelante tapandolo jajaja va con ondaaa

Publicado

muy lindo el mega yo tengo el conejito pero se me esta despegando estoy como loco viendo donde puedo comprar otro pero no lo encuentro

Publicado

Hermoso el Mega Adrian!! :bien:

muy lindo el mega yo tengo el conejito pero se me esta despegando estoy como loco viendo donde puedo comprar otro pero no lo encuentro

Lucho, en cualquier grafica, carteleria, casa de ploteos o afines las hacen y son super economicas

Publicado

Gracias a todos por la buena onda!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.