emmaespo Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Que tal les consultaba si alguna ves les paso de tener que cambiar el paso a paso con periocidad, me empezo a fallar cuando vengo andando y desacelero se cae de revoluciones y se apaga o queda regulando muy bajo hasta que se recupera, hace tiempo me hacia lo mismo le cambie el paso a paso y no hincho mas pero hace 4 meses se lo cambie, y el anterior tampoco habia durado nada !! Hay alguna otro cuestion mecanica que ayude a que el paso a paso se rompa tan rapido? o simplimente son de mala calidad? que marca me recomiendan comprar? el que tiene es uno que lo pague 90$ Citar
emmaespo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Que tal les consultaba si alguna ves les paso de tener que cambiar el paso a paso con periocidad, me empezo a fallar cuando vengo andando y desacelero se cae de revoluciones y se apaga o queda regulando muy bajo hasta que se recupera, hace tiempo me hacia lo mismo le cambie el paso a paso y no hincho mas pero hace 4 meses se lo cambie, y el anterior tampoco habia durado nada !! Hay alguna otro cuestion mecanica que ayude a que el paso a paso se rompa tan rapido? o simplimente son de mala calidad? que marca me recomiendan comprar? el que tiene es uno que lo pague 90$ Citar
pablocoupe16v Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Raro que fallen tan seguido,si bien no es el original...deberia durar mas tiempo,por que no probas en colocar uno original.. Citar
Ric Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Opimo como Pablo; ponele uno original, a ver que onda. De paso, cambiá también los o-rings, porque a veces se resecan y dejan pasar aire. Salu2. Citar
emmaespo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso HaCE tiempo le puse el original Magneti Marelli lo pague el doble y duro casi menos de un año !! jaja Citar
emmaespo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Aclaro el que tengo ahora es Chino lo pague 90$ pero con el Magneti tampoco tuve mucho resultado !! Que marca es el Original? Citar
Furioso_D Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Tenes gas? quizas con el gas mal regulado lo volves loco Citar
danielmaza Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Buenos días, acá dejo un teléfono de una persona que trae repuestos, y el paso a paso que me ofrecio el marca indiel, y a un costo de $ 300/350, no recuerdo exacto, está en la zona de belgrano, yo la semana que viene, si mi mecánico no lo puede solucionar, tendré que comprarlo, esepero que les sirva.- saludos-. Citar
emmaespo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Gracias Daniel.. fijate que recien miro y tengo puesto el Indiel aca en San Martin lo pague 89$ para motor K4m... ahora lo limpie estaba todo negro lleno de carbonilla vamos a ver que onda despues les cuento !!! Citar
danielmaza Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso yo tengo motor f3r, por favor si lo tenes a mano, me decis donde lo compraste, gracias! Citar
emmaespo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Si.... Repuestos Vicente.... es en San Andres.. sobre la Av. Intendente Campos !!1 la altura me la olvide pero googlealo seguro sale!! Citar
emmaespo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso REPUESTOS VICENTE de J.D.Perez Diag.76 N°1571(ex J.M.Campos) San Andrés 4724-3906 Citar
danielmaza Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso muchas gracias Emma! Citar
harcagni Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso El original creo que es magneti. El indiel tambien es bueno. Como dice Losei fijate el tema de los o-rings que para mi tu problema viene por ahi. Saludos Hernan Citar
yeyenet Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Hola. Estoy a punto de cambiar el motor porque no baja rapido las revoluciones. Me ofrecieron el Marelli a $ 150.Ahora pregunto es duro el movimiento del mismo o tiene que ser blando el movimiento? Citar
felix Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Alguien sabe si el Magnetti Marelli que viene de fábrica es Frances, Brasilero o Chino....?? Yo tambien tengo que cambiar el mío, que no tiene ni marca. Estuve averiguando y en una casa de repuestos de confianza me ofrecen el "original" Magnetti Marelli con la base plastica, en volsita de repuesto Renault original por $250 y me ofrece el Magnetti Marelli "Chino" por $120. En Mercado Libre el Marelli esta $140 (por el precio calculo que es el Chino) y en una Renault $190 si bien me dijo que era el original, por el precio sospecho que tambien debe ser Chino. Por mi experiencia los repuestos Chinos son de lo peor y no quiero tirar la plata ya que no me sobra... Citar
Leonino1970 Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Hola, yo hace poco compré un paso a paso Magnetti MArelli y me dijeron que se hacían en Brasil. Por otro lado antes de volver a gastar en un paso a paso, fijate si no lo podés hacer scannear porque hay muchos factores que intervienen en la regulación del ralentí, más si cuando falla también se desacelera en lugar de acelerarse solamente como cuando entra aire por demás por algún o'ring en mal estado. La sonda lambda también interviene en esto cuando la mezcla de combustible y aire está desbalanceada. Otra cosa fijate como están los contactos del sensor TPS. Seguramente otros socios te tirarán más ideas. Citar
boecesar Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Hola enma te has fijado en si esta picado el conducto negro que sale junto al filtro y va al servofreno; si esta roto te puede hacer ahogar el mega, cuando frenas. Saludos Citar
harcagni Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Revisa tambien en sensor de temperatura del agua que puede provocar este tipo de fallas. Saludos Hernan Citar
emmaespo Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Publicado 5 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Ayer lo saque lo limpie y no molesto mas !!! supongo que sera eso porque venia andando bien...... fui a cargar nafta..... y empezo a molestar despues de una acelerada brusca que hice ... no molesto mas anda de primera ahora !!! veremos en la semana que onda Citar
felix Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Gracias leonino1970 por tu respuesta. Al final, en mi caso le tuve que terminar cambiando el motor paso a paso porque se seguía trabando y no volvía a su posición de reposo cuando se apaga el motor y quedaba la válvula más abierta de lo normal. Se ve que están gastadas las guías y por más que lo limpiaba y lo lubricaba después de un tiempo volvía a trabarse. También le había cambiado los o’ring. Le puse el Magnetti Marelli que conseguí por $ 120, según la etiqueta de la caja es ind. Argentina, viene con garantía escrita y todo. Saludos Citar
danielmaza Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso buenisimo, por favor pasa la data donde lo compraste, gracias.- Citar
felix Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Daniel el tema es que queda en Palomar Gran. Bs As., y por otro lado tu motor es distinto al mío, y el paso a paso es distinto. Igual acá les paso lo que averigüe por "Motor paso a paso para K4M": $120 Repuestos Gabriel- Cafferata esq. Scalabrini Ortis -Palomar $130 Repuestos Palomar- Ing. Guillermo Marconí entre calle "Año 1852" e Int. Ramos Mejía - Palomar $190 Renault La Curva (es el más carero)- Laureana Ferrari entre Pampa y Neuquén - Palomar Las tres casas están a 4 cuadras una de otra en la zona conocida como "La Curva del Mate" de Palomar (La esquina de Ing. Guillermo Marconi y Laureana Ferrari) En Merado Libre lo vi a $140 de una casa en Warnes, También vi el del motor F3R a $ 195. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116245878-valvula-iac-marcha-lenta-paso-a-paso-megane-laguna-20-f3r-_JM Saludos Citar
danielmaza Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Gracias felix, en Warnes, tel 45842455 para el mio, me pasaron $150 marca marelli, no recuerdo la direccion exacta.- Citar
felix Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Rotura Continua de Paso a PAso Me parece un buen precio contra los $300 que te pasaron el indiel. Suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.