bi-camp Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 VENDO CHEVROLET C-10 DE COLECCION Capacidad 6 pasajeros sentados o 15 parados * Amortiguadores Originales de fábrica * Llantas originales * Service del millon de Km bonificado * Tapizados de fábrica de una sola mano * Acharolado en las ventanillas * cierre con silenciador de vidrios * Burlete fundido a la chapa para insonorización de la cabina * Chasis Acanalado para ventilación de la cabina * Volante estilo Vintage * GPS Manual e Ilustrativo "All Inclusive"... [youtube:1ufi6r8m]VlD1FbMTBaA[/youtube:1ufi6r8m] Citar
bi-camp Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Publicado 4 de Junio del 2011 VENDO CHEVROLET C-10 DE COLECCION Capacidad 6 pasajeros sentados o 15 parados * Amortiguadores Originales de fábrica * Llantas originales * Service del millon de Km bonificado * Tapizados de fábrica de una sola mano * Acharolado en las ventanillas * cierre con silenciador de vidrios * Burlete fundido a la chapa para insonorización de la cabina * Chasis Acanalado para ventilación de la cabina * Volante estilo Vintage * GPS Manual e Ilustrativo "All Inclusive"... [youtube:1ufi6r8m]VlD1FbMTBaA[/youtube:1ufi6r8m] Citar
danymegane Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: VENDO CHEVROLET IMPERDIBLE!!! :D El matafuego va como loco!!! jaja Citar
Ric Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: VENDO CHEVROLET IMPERDIBLE!!! :D Este Yayo es un fenómeno! Me mató lo del lapicero y al matafuegos, todo "All Inclusive"! JAAAAAAAAAAAAAAAAAA Salu2. Citar
Hector08 Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 Re: VENDO CHEVROLET IMPERDIBLE!!! :D Un fenómeno Yayo, el Gps con "Cangallo ya convertida en Perón" ... y el volante tipo Vintage :risa: Saludos Héctor Citar
LEO Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: VENDO CHEVROLET IMPERDIBLE!!! :D Me mato......... me mato!!!!!!!! te pasaste con esta joyita de video!!!!!!! Citar
Ric Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: VENDO CHEVROLET IMPERDIBLE!!! :D ....el Gps con "Cangallo ya convertida en Perón" ... Seeeeeeeeeeeeeeeeee, tambien...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Citar
RAYO1998 Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: VENDO CHEVROLET IMPERDIBLE!!! :D Que espectaculo!!!! Me hace acordar a los politicos, por que será??? Saludos Citar
El Turco 2.0 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Re: VENDO CHEVROLET IMPERDIBLE!!! :D Juajuajuajua!!! Me mató cuando abría la puerta!!! Casi se le cae a la m... Buenísimo!!! Un saludo, Seba! Citar
ezegrana14 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 Re: VENDO CHEVROLET IMPERDIBLE!!! :D jajajajjajajajja este yayo, es un fenomeno como me hace garc... siempre de risa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.