Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente andamos con dudas como siempre!!!! una consulta esta viendo en el foro como medir el aceite de la caja y queria saber si por que lo vi en el lubricientro si con una llave alen se puede medir el nivel, o con que otro elemento y como sabria si hay que agregarle o no. gracias gente y espero sus consejos!!!!!

Publicado

hola gente andamos con dudas como siempre!!!! una consulta esta viendo en el foro como medir el aceite de la caja y queria saber si por que lo vi en el lubricientro si con una llave alen se puede medir el nivel, o con que otro elemento y como sabria si hay que agregarle o no. gracias gente y espero sus consejos!!!!!

Publicado

Re: aceite de caja de velocidades

Generalmente lo miden con una llave allen si son medio sofisticados. Generalmente veo hacerlo con el dedo meñique. El nivel tiene que llegar casi hasta el borde del tapón. Igual, hacerlo con una llave allen conlleva el riesgo que se les caiga adentro, cosa que ya les ha pasado a algunos. O sea, dedito y listo...

Salu2.

Publicado

gracias, lo lleve hoy al lubricentro y le faltaba poco, me explicaron como medirlo con la llave, espero que no se me caiga adentro, ya compre embudo y la mangura para hecerlo yo. gracias por la ayuda!!

Publicado

hola, lleve el auto al lubricentro lo hice controlar y le faltaba aceite, ahora pergunto??? la caja siempre tiene que estar llena??? por que ahora que le falta un poco, pero dejo de perder!!que hago?????

Publicado

Fijate si están transpirados los fuelles, que suele ser el 1er lugar por donde pierde la grasa de caja. Especialmente el izquierdo (lado caja).

Salu2.

Publicado

hola!! vos sabes que pierde por donde va sellada la caja, el mecanico me explico que lleva un pegamento y no vale la pena bajar la caja por eso, lo que si que controle mas periodicamente el nivel del aceite de la caja, mi duda es si la caja tiene que estar siempre al maximo del nivel o no??? ahora por ejemplo esta por debajo del maximo y no pierde mas, pero si le agrego lo va a largar de nuevo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.