luis199073 Publicado 6 de Junio del 2011 Publicado 6 de Junio del 2011 hola tengo un megane td 1.9 modelo 2000 f2 que me presenta este problema en el tablero de instrumentos me aparese el testigo de precalentamiento y se me apaga el motor no me pasa seguido pero molesta cuando estoy viajando desde ya gracias Citar
luis199073 Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Publicado 6 de Junio del 2011 hola tengo un megane td 1.9 modelo 2000 f2 que me presenta este problema en el tablero de instrumentos me aparese el testigo de precalentamiento y se me apaga el motor no me pasa seguido pero molesta cuando estoy viajando desde ya gracias Citar
guillecolon Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: testigo de precalentamiento hola luis segun tengo entendido si el testigo de precalentamiento prende con el auto en marcha es poeque tenes algun corto o alguna falla electrica en el auto. escanealo y sacate la duda. a mi me pasaba eso cuando el arranque estaba por palmar, espero te sirva. saludos Citar
luis199073 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Publicado 13 de Junio del 2011 Re: testigo de precalentamiento gracias lo voy hacer escanear Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.