JOSE_FASE1 Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Estuve hoy, esta muy buena la expo, me volo el cerebro un concep car de Renault. Cuando quieran vamos, total yo entro gratis jajajajajaja. Saludos. Jose. Citar
aficionado Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Estimados amigos, acabo de llegar de la exposición, y tengo que reiterar lo que algunos han mencionado; por ejemplo el hecho de que no haya estado B M W es un pecado!... no e justo!... me tuve que desquitar subiendome al hermoso Mercedez C250. Muy buena pinta la del Audi A5 y fuera de concurso el ferrari y (a mi gusto) mas aun el posche GT En el caso de Honda, me pareció muy desequilibrada la estrategia comercial; dando tanta cabida al City y sacrificando la presencia del clasico Civic y un Accord al que poco o nada dejaban acercarse. Muy interesante es espacio interior del Fit! Me llamó mucho la atención que en el caso del Toyota Corolla, siendo un auto tan lindo y equilibrado, no traiga control crucero!.... (a pesar de que estamos hablando de la versión SE-G) fue algo que le comenté al vendedor en relación a sus competidores y no supo que responder.... Alucinante el dodge supercharger!.... En el stand del rombo, me cautivó el MIII, Fluence, Latitude y esa fiera amarillita..... hermosos! Para no aburrir mas, siemplemente quisiera mencionar lo pobre que estuvo Fiat en variedad; en Nissan me gustó mucho el Sentra!... hermoso auto muy equilibrado y ni que decir de las promotoras de esa marca!.... virgen santísima!.... ademas hay otro auto que piensan lanzar el proximo año, no recuerdo la referencia, pero entraría a competir mas o menos con el symbol y el aveo. Me pareció mucho mas amplio que estos últimos y con motorización 1.6 16V. muy interesante. Estas fueron mis modestas impresiones. abrazo meganbero! Citar
Terma Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 ....me volo el cerebro un concep car de Renault. Pense que hablabas de una promotora de Nissan que andaba cerca de la Murano !!!... esa si que era una camioneta !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Estuve ayer en el salon y me quede enamorado de la qp,es hermosa por donde se la mire,estuvo bueno el salon pero a comparacion de las 2 ultimas veces que fui,muy pobre.... Citar
sergio_sz Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Esta niña de Alfa Romeo merecía una foto de frente (dedicada a Hetitor) Ah!!! En breve algunas fotos de los autos!! Perdón, esta foto era para mi!!! "Me engañaste. me mentiste..." Saludos!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Acá va a una foteli del Guille y de Maurito Gialombardo que les había prometido antes... Saludetes, Seba! Citar
AdrianGabriel Publicado 29 de Junio del 2011 Publicado 29 de Junio del 2011 Re: Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011 Estuve el jueves 23 y me gustó mucho. Muy lindos autos y también las niñas. Creo que las del stand de Renault eran las peor vestidas (gusto personal). También aproveché para renovar el DNI y comerme un lomo a la pimienta en el restaurant que estaba para chuparse los dedos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.