carlitos_08 Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Épale mis amigos! Les cuento que tengo el siguiente problemita. Estaba cambiándole el brazo del limpiaparabrisas al Megane, entonces pruebo a ver como quedo el brazo que cambié, al parecer quedo un poco flojo, no terminó de subir completo y tuvieron un pequeño choque los 2 brazos hehehe Luego de eso, no quisieron arrancar mas Ya lo dejé descansar varios días, ayer le fui a dar de nuevo y nada que arrancan los limpiaparabrizas. Suena como el motorsito, pero nada que se mueven. Qué podrá ser? Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano. Citar
carlitos_08 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Publicado 8 de Junio del 2011 Épale mis amigos! Les cuento que tengo el siguiente problemita. Estaba cambiándole el brazo del limpiaparabrisas al Megane, entonces pruebo a ver como quedo el brazo que cambié, al parecer quedo un poco flojo, no terminó de subir completo y tuvieron un pequeño choque los 2 brazos hehehe Luego de eso, no quisieron arrancar mas Ya lo dejé descansar varios días, ayer le fui a dar de nuevo y nada que arrancan los limpiaparabrizas. Suena como el motorsito, pero nada que se mueven. Qué podrá ser? Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano. Citar
boecesar Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: LIMPIAPARABRISAS NO ARRANCA! Carlitos has mirado si tienes algún fusible fundido. Saludos Citar
starkey Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Re: LIMPIAPARABRISAS NO ARRANCA! puede que se hayan cruzado los brazos y se esten trabado al hacer tope contra algo. saca los brazos del los ejes y fijate si funciona el motor Citar
carlitos_08 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Publicado 8 de Junio del 2011 Re: LIMPIAPARABRISAS NO ARRANCA! No he chequeado lo del fusible, hoy en la tarde reviso! Sí, efectivamente saqué los brazos y active los limpiaparabrisas y los ejes no rodaban, pero sí sonaban. Como si estuviesen trancados o algos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.