Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Estoy a pata

 

Hola me parece que tendrias que cambiarla directamente, el que te la puede arreglar seria un tapero, seguro se te rajo por una contraexplocion del GNC no ?

Publicado

Re: Estoy a pata

 

hola, soy estuve con el mismo problema, y en warnes el cuerpo mariposa para 2.0 8v, usado no lo consegui, (nuevo $4500) si habia para 1.6, hasta que cai en el taller de carullo hnos que esta en gascon 1445 casi honduras, y me lo estan reparando, lo mismo que el paso a paso, trabajan muy bien y no es caro, el primer dia que fui me colocaron la computadora y me solucionaron un problema con la bobina y no me cobraron ni un peso, el telefono es 4862-2797 el nombre es diego.-

suerte.-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.