el turko Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 hola disculpen de ante mano si me equivoque de lugar para postear mi pregunta...es que mama dice que soy especial jejeje saliendo del chiste, donde estan o van a postear las fotos del encuentro que estoy como loco por verlas, bueno agradezco de ante mano a quien me pueda evacuar esta duda.. Citar
el turko Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Publicado 9 de Junio del 2011 hola disculpen de ante mano si me equivoque de lugar para postear mi pregunta...es que mama dice que soy especial jejeje saliendo del chiste, donde estan o van a postear las fotos del encuentro que estoy como loco por verlas, bueno agradezco de ante mano a quien me pueda evacuar esta duda.. Citar
Pollo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: consulta fotos encuentro de junio Las fotos estan en el hilo de la juntada, página 8 viewtopic.php?f=28&t=17989&start=140 Cerramos este para no duplicar . Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.