martin alejandro Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 muchachos no se que lo paso a mi foto de avatar??, porque no se ve?. Citar
martin alejandro Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Publicado 9 de Junio del 2011 muchachos no se que lo paso a mi foto de avatar??, porque no se ve?. Citar
carlosmdq Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Re: ¿donde se fue mi avatar? Martin, si subistes la foto desde un link externo ( tipo imageshak o imagen gratis)es probable que haya caducado el link, subila directo a la pagina. Saludos. Citar
martin alejandro Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Publicado 10 de Junio del 2011 Re: ¿donde se fue mi avatar? Martin, si subistes la foto desde un link externo ( tipo imageshak o imagen gratis)es probable que haya caducado el link, subila directo a la pagina. Saludos. si, creo que si, gracias Carlos, era hora de cambiarla ya . y como se sube directo a la pagina? Citar
Pollo Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Re: ¿donde se fue mi avatar? Lo subis directamente de tu PC Abrazo Citar
Bocha Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Re: ¿donde se fue mi avatar? yo subi mi avatar y desde el foro no lo veo,si lo ves desde "como me veran" en mi perfil. es correcto asi? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.