gus_04 Publicado 10 de Junio del 2011 Publicado 10 de Junio del 2011 Hola, tengo un fluence 1.6 Confort, no se si alguno le paso pero la radio hace ruido principalmente en AM, esto pasa en algunos lugares de Capital y por ej. en el puente Pueyrredon al ir a Provincia. Lo lleve al concesionario y me dijeron que "le ajustaron las masas" pero la verdad sigue igual, asi que voy a pedir un turno y pedir que me la cambien. Grabe algunos videos con el celular como para mostrarle a los de la concesionaria. El resto de las cosas del auto bien, por ahora (tiene 3000 km) lo saque hace 2 meses aprox. El recall de lo del capo me dijeron que no hacia falta en mi auto. Saludos a todos Gustavo Citar
gus_04 Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Publicado 10 de Junio del 2011 Hola, tengo un fluence 1.6 Confort, no se si alguno le paso pero la radio hace ruido principalmente en AM, esto pasa en algunos lugares de Capital y por ej. en el puente Pueyrredon al ir a Provincia. Lo lleve al concesionario y me dijeron que "le ajustaron las masas" pero la verdad sigue igual, asi que voy a pedir un turno y pedir que me la cambien. Grabe algunos videos con el celular como para mostrarle a los de la concesionaria. El resto de las cosas del auto bien, por ahora (tiene 3000 km) lo saque hace 2 meses aprox. El recall de lo del capo me dijeron que no hacia falta en mi auto. Saludos a todos Gustavo Citar
pepemosca Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Yo tengo un M3, y la verdad es que la radio es muy mala. Es decir, no es buena para "mantener" la sintonía. Yo principalmente la uso en FM. Citar
jharbu Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio La radio del m3 version Privilege, no presenta ningun problema con respecto a sintonia, ni audio, ni reproducción de fuentes externas. En mi opinion solo es objetable el proceso de cambio de ondas, que debiera ser con un botón, y no con el recorrido del menu. Saludos Jorge Citar
sharley Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio La zona de Puente Pueyrredon es terriblemente problemática para los receptores de AM. Me pasa con la radio del auto (Arkamys) y me pasaba con el equipo Sony que tenia en el MII y con el Sony que tengo en la camioneta. Evidentemente -en ese sector- no es un problema de receptor sino de interferencia local. En esa zona se escuchan muchos zumbidos, especialmente en el sector del puente que conecta la autopista con la Av. Pavón. Saludos... Citar
danibraca Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio hola chicos! ante todo el problema de las radios se da en fm y am,en renault lo saben y se hacen los tontos:Lo lleve varias veces y siempre le hacen"algo distinto"pero el hecho es q sigue igual! saludos Citar
pepemosca Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Gente, según tengo entendido... la versión con Arkamys, ¿tiene dos antenas? Citar
j.ariel_22 Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Eso pasa por que el receptor es malo,para aplacar un poco el ruido-zumbido se le pueden colocar filtros,pero en ese tablero quien mete la mano.Consulta en un autoradio. Citar
pepemosca Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @j.ariel_22, decís filtros a la antena? Citar
j.ariel_22 Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio No en la toma de corriente del aparato y en el receptor. Citar
gus_04 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola, gracias a todos por las respuestas, el problema de los ruidos no solo es en Puente Pueyrredon sino en varios lugares de Capital, me parece es que la calidad de la radio deja bastante que desear, de hecho ni marca tiene, yo antes tenia un Megane I Fairway la radio era Siemens y jamas tuve un problema pareceido, la verdad ir a un autoradio no me cierra, que se hagan cargp en renault, no puerde ser que en un auto que de gama media alta pasen estas cosas. Saludos Gustavo Citar
pepemosca Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @gus_04... avisame que te dicen los de Renault... Pues la verdad yo con mi M3 tengo ganas de reclamar. Citar
gus_04 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Publicado 13 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio ok, te aviso. Saludos Citar
gus_04 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola, siguiendo con la pelicula por este tema les comento que lo lleve por segunda vez a la concesionaria, finalmente no le hicieron nada porque segun me comentaron los pasos que les recomendo Renault para chequear esta falla son 1) Verificar masas de carroceria y tablero 2) verificar antena (todo esto ya lo hicieron la primera vez). Pasaron un informe a Renault pidiendo el cambio de radio, me dijeron que en unos dias me iban a avisar, voy a darles una semana a ver que pasa. Saludos Gustavo Citar
pepemosca Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio El ruido que hace tu radio es más bien: mala sintonía? Citar
tito Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio En mi caso noto que la radio no tiene nada de fidelidad, no tiene agudos ni graves, y que hoy en dia las fm transmiten con muy buena calidad, en el caso del megane anterior era muy distinto, no se si reclamar eso o no, lo que es el puerto auxiliar o el cd es notable la diferencia. Tito Citar
gus_04 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola, lo que me pasa con la radio es que cuando estoy escuchando normalmente una emisora (principalmente en AM pero en FM también pasa pero menos) al pasar por ciertos lugares de la ciudad el ruido empieza a aumentar hasta que se escucha solo ruido (el indicador sigue marcando la frecuencia correcta de la emisora por ej. 590 que es Continental), luego de unas cuadras el ruido disminuye y vuelve a escucharse bien. Grabe un video con el celular y se los mostre a los de la Concesionaria. Saludos Gustavo Citar
pepemosca Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @tito... me pasa lo mismo. Si uso el USB, por ejemplo, anda perfecto. @gus_04: claramente... quiero escuchar ese video! ¿Lo podés subir? Citar
jharbu Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Muchachos, me estoy empezandoa preocupar, ya que ahora no se si es que mi radio funciona bien o me estoy quedando sordo.:-D Citar
pepemosca Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Muchachos, me estoy empezandoa preocupar, ya que ahora no se si es que mi radio funciona bien o me estoy quedando sordo.:-D Jorge, no te olvides que vos tenés la Arkamis. Citar
jharbu Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio gracias pepe, crei que todos tenamos la misma radio, ya uqe tampoco es guauuuu, se escucha igual que la del 307, mod 2007 Citar
sharley Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @gus_04: claramente... quiero escuchar ese video! ¿Lo podés subir? "Y yo quisiera ver ese sonido..." Disculpame pero me quedó picando en el área... Citar
sharley Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio En mi caso noto que la radio no tiene nada de fidelidad, no tiene agudos ni graves, lo que es el puerto auxiliar o el cd es notable la diferencia. Tito Recordá que en la mayoría de los autoradios actuales, la ecualización es independiente por cada fuente de sonido. ¿No será que en "auxiliar" y en "cd" tenés los graves y agudos al máximo y en la radio no?. Saludos... Citar
gus_04 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola,pepemosca voy a ver si puedo subir el video, lo tengo en el celular tendria que pasarlo a la PC y ver si lo puedo subir. Saludos Gustavo Citar
tito Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @sharley, mira probe de todo, en modo radio veo como esta ecualizado y esta como lo configure y ahi conecto un pen y sigue igual el modo de ecualizacion. otra que hice fue cambiarle la antena, por una mas cortita de Nissan Tiida y lo mismo..... saludos Tito Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.