danibraca Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio por favor mantengamonos en contacto para reclamar todos a renault ya que el problema es bastante general y hasta en los sandero y otros modelos pasa lo mismo!! mi correo por la dudas es ****EDITADO***** obliguemos a renault que nos haga un upgrade de radio Citar
pepemosca Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @danibraca, tenés referencias que muestren que el Sandero tenga el mismo problema? Igual, ahora que lo pienso... La radio del M3 y del Fluence... que otro Renault la tiene? El Latitud? (Digo la radio NO-Arkamis) Citar
gus_04 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Publicado 23 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola,queria comentarles que finalmente me van a cambiar la radio. La pidieron a Renault, me dijeron para la semana que viene la tendrian, les comento una vez que me la cambien si solucionaron el problema. Saludos a todos Gustavo Citar
pepemosca Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola,queria comentarles que finalmente me van a cambiar la radio. La pidieron a Renault, me dijeron para la semana que viene la tendrian, les comento una vez que me la cambien si solucionaron el problema. Saludos a todos Gustavo Avisá que sucede! Ah, y si podés... subí el audio de como se escucha. Gracias! ¡Éxitos! Citar
danibraca Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio bien gente!! yo los volvi locos por tuiter por facebook por telefono,subi videos a you tube LOS MANDE EN CANA y recien ahi me llamaron,fui a la concesionaria que ya habia ido tres veces al cuet..... y me dijeron q mandban un alerta acordoba para ver si habia otro desgraciado dueño del fluence con el mismo problema!!! CHAMUYO,ARGENTINA PAIS GENEROSO Y COMPRADORES TONTOS!!! asi que quedaron en llamarme!!sigan reclamndo la radio es malisima los videos en you tube pongan fluence radio y creo q salen saludos Citar
danibraca Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio disculpas por póner el mail,no sabia q no se podia,solo es para agilizar las respuestas ya que me conecto solo los fines de semana saludos Citar
danibraca Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola, siguiendo con la pelicula por este tema les comento que lo lleve por segunda vez a la concesionaria, finalmente no le hicieron nada porque segun me comentaron los pasos que les recomendo Renault para chequear esta falla son 1) Verificar masas de carroceria y tablero 2) verificar antena (todo esto ya lo hicieron la primera vez). Pasaron un informe a Renault pidiendo el cambio de radio, me dijeron que en unos dias me iban a avisar, voy a darles una semana a ver que pasa. Saludos Gustavo por favor gustavo manteneme al tanto qte pusieron y si se soluciono ya que voy x el mismo camino ,mandaron a cordoba a pedri q van a hacer (ganar tiempo) pero se las voy a pelear hasta q me cambien la radio estos roedores. saludo Citar
pepemosca Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @gus_04 y @danibraca: AVISEN! Mantengan informados que pasa con la "nueva radio" Citar
gus_04 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Publicado 27 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola gente paso a comentarles la experiencia terrorifica que tuve con este tema. El viernes llevo al auto al taller de la av.Elcano para que me cambien la radio. Me dicen que tardan 45 minutos asi que opto por esperar que la cambien. Resulta que el tiempo pasa, veo que traen un scanner y una computadora, y como a la 1 1/2 hora me dicen que estan hablabndo con renault porque la computadora del auto "no reconoce la multimedia" y no puden activar la nueva radio. Finalmente luego de 3,5 hs me dicen que ya la habian cambiado, me queda la duda si realmente lo hicieron o como no sabian como pusieron la que tenia, cometi el error de no ponerle alguna marca a la radiio para saber si la cambiaron o me pusieron la misma. El tema es que los ruidos siguen igual asi que voy a reclamar a servicio al cliente y luego si no me lo solucionan a defensa del consumidor. Ademas esta mañana mi hijo me dice mira papa que es esta tapita que encontre en el asiento, resulta que no solo se olvidaron de ponerle una tapa que esta arriba de los conectores de entreda de audio de la radio sino que ademas la marcaron y le rompieron uno de los encastres, voy a sacarle fotos a la tapa rota y formara parte del informe que elevare a servicio al cliente. Realmente es lamentable todo esto, que nos espera con fallas mas complicadas si no saben como sacar y cambiar una radio .. Saludos Gustavo Citar
pepemosca Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @gus_04, INCREÍBLE historia de terror! Lamento mucho lo que te pasó... la verdad es que ese es siempre mi temor/terror/horror cuando llevo el auto al taller: que lo rompan más de lo que está. Espero Renault lo solucione. Citar
gus_04 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola, actualizo el estado de mi reclamo por este tema. En la concesionaria me repusieron la tapita que habian roto (tapa del conector de la computadora). A favor de ellos me mostraron que es muy dificil sacarla sin romperla porque esta al fondo de la consola y tiene 2 encastres de plastico con traba metalica que parecen muy firmes pero no hay espacio en los bordes de la tapa para iintroducir una herramienta parece que la hubieran diseñado para ponerla y no sacarla mas, jaja. Respecto del ruido en la radio hable con el jefe de taller quien me dió la razon en que el tema se tenia que soluciionar, pero que él tiene que hacer si o si los pasos que le indica Renault, porque es Renault quien da la garantia y les paga a los concesionarios los repuestos que usan. Me comento también que no habian tenido otros casos de reclamos por la radio (aparentemente la fabrican en Brasil), asi que les pido si alguien tiene algun problema parecido reclame asi queda registrado y queda como antecedente en el sistema. Por otra parte hice el reclamo a servicio al cliente. Me pasaron un numero de reclamo y hay una persona que me dijo que me van a volver a llamar del taller para hacer otra prueba. Saludos a todos Gustavo Citar
pepemosca Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Gustavo, perdona que insista: podrias subir un archivo de audio que muestre como se escucha? Gracias. Citar
gus_04 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Pepe, tengo 3 videos que saque con el celuilar y los converti a .avi para visualizar en la PC, sabes como los puedo subir al foro ? Saludos Citar
pepemosca Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Subí los videos tal como salieron del celular a YouTube. O publicalos en http://www.mediafire.com como archivos directamente. Citar
gus_04 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Pepemosca, tengo bloqueado en el laburo el acceso a mediafire y youtube. Si me pasas un privado con tu email te los envio por mail. Saludos cordiales Gustavo Citar
pepemosca Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Gente, dejo el link para bajar los archivos de como se escucha el problema de la radio: https://docs.google.com/leaf?id=0B9z_R3 ... 0&hl=en_US Citar
pepemosca Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @Gustavo, tengo que decir... que por más que no puedo escuchar el problema... veo otro problema. No puedo verificar si tengo el mismo problema, pues mi M3 tiene otra radio. Pensé que tenías la misma radio Citar
gus_04 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio OK, igualmente ya me agendaron otra visita a la concesionaria y van a realizar otras pruebas, asi que yo creo que lo van a solucionar. Igualmente esto pasa puntualmente en unos pocos lugares en el resto se escucha perfecto, lo que pasa es que soy bastante hincha con los ruidos. De todas maneras tengo que reconocer que la atención al cliente de la gente de la concesionaria es muy buena siempre atienden con amabilidad, tampoco me puedo quejar hasta ahora de la atención al cliente de Renault (por lo menos en mi caso). Saludos Citar
danibraca Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio hola chicos,mis videos estan en youtube fluence radio,bueno tambien fui a centro,y la verdad es q nos toman por bobos!!!dicen q hablaron con renault y no tienen ningun otro usuario/auto con este problema ???mentimos todos??? buen,ahora dicen q la mandaron a pedir a cordoba para cambiarmela, a lo q les dije........que pasa si aun asi sigue con problemas?rta* nooooo q problema va a tener!!esta habra venido fallada!!! (q tipo con mala suerte soy!!!) asi q en estos dias me llaman para cambiar la radiuo y espero no tener q pasar por lo q paso gus,igual para sacar el codigo de la radio la tuivieron q sacar y me dejaron desconectada la luz del panel del climatizador!!!! de terror! en sintesis ,el problema es el modelo de radio q es una garcha,cambiaran miles y seguiran igual!!!!! mantengamonos informados y mal no estaria hacer un reclamo en conjunto a renault no?? Citar
pepemosca Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Daniel, permitime el atrevimiento, pero dejo uno de los videos linkeado en el foro para que sea más fácil verlo: [youtube:1p8qivp2]Chq6jm2vx_U[/youtube:1p8qivp2] Citar
mexurtiz Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Hola, tengo un fluence 1.6 Confort, no se si alguno le paso pero la radio hace ruido principalmente en AM, esto pasa en algunos lugares de Capital y por ej. en el puente Pueyrredon al ir a Provincia. Lo lleve al concesionario y me dijeron que "le ajustaron las masas" pero la verdad sigue igual, asi que voy a pedir un turno y pedir que me la cambien. Grabe algunos videos con el celular como para mostrarle a los de la concesionaria. El resto de las cosas del auto bien, por ahora (tiene 3000 km) lo saque hace 2 meses aprox. El recall de lo del capo me dijeron que no hacia falta en mi auto. Saludos a todos Gustavo Cual es la que trae? en el 2.0 viene con arkamys, probe AM dentro del garage es cerrado totalmente y va de maravillas. Citar
pepemosca Publicado 24 de Julio del 2011 Publicado 24 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @mexurtiz, fijate que la radio del 1.6 es distinta a la tuya. Por ejemplo, mirá la pantalla: Citar
danibraca Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio hola gente ! situacion actual: fui a centro haedo y diego y sus chicos me cambiaron la radio lucharon para q el auto tome la info de la pc al auto,hay q hacerlo desde adentro y con la puertas cerradas y bloqueadas! los chicos le pusieron la mejor ahora bien......la radio pa tras! no mejoro el tema es q me causa gracia el nuevo slogan de renault quality made! jajajajajaja ni de casualidad tiene calidad doy por terminado este asunto ,el ruido del embrague,el plastico de la agarradera interior de la puerta.el ruido en el tren trasero,la regulacioninexistente de la tapa de baul etc solucion........la proxima voy por un toyota o un honda,no jodo mas con estos chantas por la misma plata ni lo pienso adios Citar
j.ariel_22 Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio Cuando lo dije en su momento me miraban como el traidor del foro,en fin lamentablemente no le erre,el Fluence deja mucho que desear,hace un rato lei que Gusti le habian tenido que cambiar la caja de cambios a los 10 mil kms. Un paso adelante y dos para atras Renault Argentina,despues criticamos a los brasileros. Citar
pepemosca Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: Fluence 1.6 problemas con la radio @danibraca, no todo está perdido. Hay soluciones. * El ruido del embrague: Es como a un resorte? Fijate este post: viewtopic.php?f=110&t=18612&p=198692#p197538 * El plastico de la agarradera interior de la puerta: ¿Qué tiene? * El ruido en el tren trasero: Fijate este otro post: viewtopic.php?t=19007&f=110#p197489 Es decir, ¿no es la tapa de baúl la que hace ruido? * La regulacion inexistente de la tapa de baul: No te puedo ayudar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.