Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Fluence 1.6 problemas con la radio

hola pepemosca

* el ruido del embrague si es ese

*el plastico gris de la garradera interna de la pta del der es q se descalza(en breve le meto la gotita,pero me pa q adentro hay tornillos para desmontar el panel de puerta

*puede ser la tapa de baul,y la regulacion es q al cerrar hay q hacer mucha fuerza y ya marco la pintura del paragolpe

*deci q esta cara la nafta.....................................

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

@danibraca, ¿por qué decís lo del precio de la nafta?

Querés hacer algo como... ?

[youtube:1mjc3zik]_fLqgKgDP9w[/youtube:1mjc3zik]

y claro, está cara la nafta como para desperdiciar :)

Publicado

Cuando lo dije en su momento me miraban como el traidor del foro,en fin lamentablemente no le erre,el Fluence deja mucho que desear,hace un rato lei que Gusti le habian tenido que cambiar la caja de cambios a los 10 mil kms.

Un paso adelante y dos para atras Renault Argentina,despues criticamos a los brasileros. :no no:

Yo creo que todo es según la experiencia personal de cada uno.

En mi caso compré el Fluence en enero, al dia siguiente de sacarlo de la concesionaria emprendí un viaje donde le metí 4000 kms. en 96 hs..

Al dia de la fecha tiene 10000 kms. y hasta ahora ningún problema.

Los dos únicos "problemas" (bahhh... pavadas...) es que se me salió el marquito plástico del agujero del botón que destraba el resplado del asiento trasero lado derecho, y se me despegó un sector de aproximadamente 30 cms. del borde la alfombra del baúl.

Se ve que ese dia el operario que armó estaba un poco pijotero con el pegamento.

El resto todo muy bien.

Ningún ruido, consumo más que aceptable (promedio 80% ciudad + 20% ruta: 12 kms./litro), la radio perfecta, etc.

El problema de las calidades es generalizado en todas las marcas: mis vacaciones las compartí con dos familias amigas, una con un Honda City de agosto del 2010 y otra con un Toyota Corolla de noviembre del 2010.

Si les cuento los problemas que tenian !!!.

El City se ponia perro y muchas veces no queria arrancar sin ningún motivo aparente.

El Corolla levantaba temperatura y tenia un problema de alineación que nadie había podido reparar.

Sin hablar de los consumos de esos autos: el City, con motor 1500 cc., consumía más que el mio que todavía estaba duro.

El Corolla, con motor 1600 cc., cosumia igual que el Fluence 2.0.

Y ni hablar de otro amigo que se compró en marzo un 408 Feline (tope de gama, lo comenté en otro post) y todavía no logra que en la concesionaria le hagan andar el gps, que dicho sea de paso se actualiza sólo en agencia y con costo.

La dirección del 408 es un garrote, las plazas traseras son incómodas y encima trae motor 2.0 con caja de 5ª asi que a los 130 km./h. anda bien enroscado.

En fin... ninguna marca se salva de que a veces algún "hijo" le salga mal par.do, pero de ninguna manera creo que -en lineas generales- el Fluence sea un mal auto.

Reconozco que tiene faltantes y alguna que otra cosita mal resuelta, pero para mi la calidad es más que aceptable.

Saludos...

Publicado

[...] Reconozco que tiene faltantes y alguna que otra cosita mal resuelta, pero para mi la calidad es más que aceptable. [...]

@sharley, en esta estoy con vos.

Publicado

Buenas a todos, les comento como terminó finalmente este tema.

Luego de que llamé a Servicio al Cliente de Renault me llamaron del concesionario para que lleve el auto porque venia gente directa de Renaut para verificar el problema. Fui a dar una vuelta con él muchacho de Renault por un sitio donde sabia que la radio hacia ruido. Le pareció mucho el ruido y me dijo que iban a estudiar el tema y me lo iban a solucionar. Aparentemente iban a probar con otros fluence de ellos. Despues me fui de vacaciones y a la vuelta encontre un mensaje que llevara nuevamente el auto al concesionario. Esta misma persona de Renault me comentó que detectaron que el problema es la antena. En las pruebas que hicieron con otras antenas los ruidos desaparecian. Me la cambiaron por otra que es parecida pero de mejor calidad, un poco mas chica en la base pero tiene un cable de conexión con la radio mucho mas grueso que la original, además me pusieron un amplificador de antena.

La cosa es que me solucionaron el inconveniente, fui un poco el conejillo de indias con esto, a lo mejor si a otro le pasa al estar registrado en Renault el problema, directamente le cambian la antena y listo. Si bién tuve que ir muchas veces al concesionario por lo mismo, finalmente estoy conforme porque encontre muy buena predisposición de la gente de Renault en solucionar el problema.

Saludos a todos

Gustavo

Publicado

Gracias por tenernos al tanto. Seguramente este tema le va a servir a alguien mas.

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

Publicado

Re: Fluence 1.6 problemas con la radio **SOLUCIONADO**

@gus_04, ¿sabés modelo o tenés fotos de la nueva antena?

Yo tengo un Megane 3 Luxe, que tiene otra radio... pero la verdad sintoniza para el caraj*.

Me gustaría saber más sobre la pieza que te instalaron para ver si puedo pedirla para mi M3.

Gracias y felicitaciones por lograr solución.

Publicado

Pepe, no tengo idea del modelo, tampoco se si es un modelo standard. Según me comento la persona de Renault que la instaló se la mandaron de Cordoba. Es muy parecida a la original, la unica diferencia visible es que la base que apoya en el techo no es rectangular como la original y es mas chica (estimo que la base de la antena original debe tener unos 7x5 cm, esta tendrá 4x3 cm). Despues el cable de conexión es mas grueso (esto me comentaron yo no lo vi porque ya estaba colocada). Igual me parece al que le funciona bién no vale la pena hacerse drama, segun me dijeron los de Renault en los fluence que probaron detectaron un pequeño ruido pero mucho menor al de mi auto.

Saludos

Publicado

Ok gus_04. Mi problema es la calidad de sintonía.

No es tan mala como la que vos tenías, pero si se nota que sintoniza peor que mi viejo Chevrolet Corsa II y que otros autos que tenía.

Es decir, no hablo de la calidad de sonido, hablo de la calidad de mantener la sintonía cuando me muevo con el auto.

Bueno, si podés sacale una foto a la antena para poder preguntar si se le puede poner al M3.

Gracias!

Publicado

Pepe, es que yo no tenia problemas de sintonia, la sintonia (entendiendola como la capacidad de mantenerse en una cierta emisora) no variaba, siempre seguia sintonizado de hecho en el display no te variaba la frecuencia. El problema que tenia es que en ciertas zonas aumentaba tanto el ruido que te impedia escuchar la emisora, pero la radio seguia sintonizada, es mas despues de unas cuadras la volvias a escuchar como si nada. Saco si puedo una foto de la antena y la subo.

Saludos

Gustavo

Publicado

@gus_04: Si, el número en la pantalla en mi M3 no se mueve.

Pero lo que sucede es que el ruido en la señal afecta tanto a la música/radio que "se escucha mal".

Es decir, me pasa lo mismo que a vos pero en muchíiiiiisma menor escala.

Sólo digo, que en otros autos (incluso más baratos) la radio maneja mejor el ruido en la señal de radio.

• 2 meses después...
Publicado

a mi tambien me cambian la antena;la base es diferente y el cable mas grueso:El punto es que dicen q hay q bajar toooooooodo el techo ,sacar el panel frontal de instrumentos y pasar el cable,ademas aprovechan y le arreglan un ruido a torsion en el techo que hace el auto(ACLARO Q TENGO LA CERTEZA DE QUE ES UNA PREUNIDAD!) ASI QUE AMIGOS VERIFIQUEN y si quieren escuchar la radio como se debe reclamen,saludos

• 2 años después...
Publicado

Buenas a todos, les comento como terminó finalmente este tema.

Luego de que llamé a Servicio al Cliente de Renault me llamaron del concesionario para que lleve el auto porque venia gente directa de Renaut para verificar el problema. Fui a dar una vuelta con él muchacho de Renault por un sitio donde sabia que la radio hacia ruido. Le pareció mucho el ruido y me dijo que iban a estudiar el tema y me lo iban a solucionar. Aparentemente iban a probar con otros fluence de ellos. Despues me fui de vacaciones y a la vuelta encontre un mensaje que llevara nuevamente el auto al concesionario. Esta misma persona de Renault me comentó que detectaron que el problema es la antena. En las pruebas que hicieron con otras antenas los ruidos desaparecian. Me la cambiaron por otra que es parecida pero de mejor calidad, un poco mas chica en la base pero tiene un cable de conexión con la radio mucho mas grueso que la original, además me pusieron un amplificador de antena.

La cosa es que me solucionaron el inconveniente, fui un poco el conejillo de indias con esto, a lo mejor si a otro le pasa al estar registrado en Renault el problema, directamente le cambian la antena y listo. Si bién tuve que ir muchas veces al concesionario por lo mismo, finalmente estoy conforme porque encontre muy buena predisposición de la gente de Renault en solucionar el problema.

Saludos a todos

Gustavo

Hola Gus,

Me podrías decir en que concesionario te resolvieron el problema?

Yo tengo un Privilege CVT, y me pasa lo mismo.

En el concesionario donde fuí me la reprogramaron pero sigue igual.

Te agradeceré si me pasás el dato.

Abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.