RASTAENSENADA Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 http://imageshack.us/g/88/dsc00336n.jpg/ Citar
RASTAENSENADA Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Publicado 12 de Junio del 2011 http://imageshack.us/g/88/dsc00336n.jpg/ Citar
ddiego1 Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Mi primer Mega! Hola te pase las fotos asi se ven, esta re bueno el mega rastaensenada te felicito Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
pablocoupe16v Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Mi primer Mega! exelente el mega...felicitaciones...ha disfrutarlo !!! Citar
emmakazuba Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Mi primer Mega! felicitaciones, usalo como se debe. Citar
Furioso_D Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Mi primer Mega! Muy lindo!!! felicitaciones!! Citar
martin alejandro Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Mi primer Mega! Ahora si la hiciste completa Cladio, el mega a pleno y en familia, que bueno. se lo ve hermoso a ese bicuerpo, no te vas a arrepentir del cambio. saludos a todos desde santa fe Citar
luchomegan Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: Mi primer Mega! un autoso a disfrutarlo a fullll Citar
RASTAENSENADA Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mi primer Mega! Gracias ddiego1, es la primera vez q subo fotos aca, y no tenia ni idea!!! A todos gracias x los comentarios, lo pienso disfrutar a full, con la flia. Ya voy a subir fotos de los lugares a los q me lleve el Mega... Abrazos amigos P.D. "Un hombre, para ser completo, ha de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro." Esta es la frase, que se atribuye al poeta cubano José Martí. Yo le agregaria "Tener un Megane".- Rasta.- Citar
El Turco 2.0 Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Re: Mi primer Mega! Felicitaciones! Que lo disfrutes mucho! Un saludo, Seba! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.