OrZO Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 alguien ke pispee esto: http://www.vimeo.com/4993386 es un ejemplo de lo ke se puede lograr filmando con una reflex (estoy en el laburo y no lo puedo ver, si postee una burrada avisenme!) Citar
leandro16s Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 Exe exelente edicion laburas de esto? porque la verdad laburas mejor que mucha gente del medio!!! Citar
Pablo-vluro Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 Increible produccion!!! FELICITACIONES!!!! UN ABRAZO LOQUITO!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 ... en un encuentro se logró una buena recorrida con Lucho filmando montado en un changuito del Wallmart, también es un buen dolly, se pude recorrer la fila de principio a fin..abrazo..daniel Dany, me hiciste acordar a la imágen de Lucho sentado en el changuito y Gonza empujándolo. Yo todavía no estaba en el Club, pero lo vi en unas fotelis. Los dos fueron unos visionarios con el tema de los videos... Ahora ya nos perfeccionamos un montón Eze! Un abrazo grande! Citar
andresham Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 Eze Te recontrafelicito! Tremendo aporte te mandastes. GRacias Andres Citar
javier_fk Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 muy bueno el video viejo espero poder participar proximamente en las reuniones... saludos Citar
leandro16s Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 GTA Megane Buenos Aires Proximamente en Rockstars Games. Citar
albinegro6 Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 Se me puso la piel de gallina! ESPECTACULAR!!! Felicitaciones. Un abrazo grandeee Citar
DJExe Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 Gente la verdad que mil gracias por todos sus comentarios!!...la verdad que tenia muchas ganas de filmar y darle el video a mi hermano para que lo edite. La verdad que tengo ganas de hacer una segunda parte jajajja....asi que si les gusto pronto se vendran mas videitos de este estilo o mejor. Un saludo para todos! Citar
El Turco 2.0 Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 Gente la verdad que mil gracias por todos sus comentarios!!...la verdad que tenia muchas ganas de filmar y darle el video a mi hermano para que lo edite. La verdad que tengo ganas de hacer una segunda parte jajajja....asi que si les gusto pronto se vendran mas videitos de este estilo o mejor. Un saludo para todos! Serán muy bienvenidos Eze!!! Un abrazo muy grande! Citar
LEO Publicado 27 de Junio del 2011 Publicado 27 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 MUY MUY MUY MUY BUEEEEENOOOOOO!!!!!!!! SON UNOS GROSOS!!!!!! que calidad de edicion!!!! la musica, las tomas, la compaginacion!!!! LOS TIEMPOS!!!!! MUCHACHOS ES UN 10!!!!!! Uploaded with ImageShack.us Citar
Zagaz Publicado 29 de Junio del 2011 Publicado 29 de Junio del 2011 Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011 Muy Bueno el vídeo, Excelente presentación Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.