Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Video Encuentro CMA - Junio 2011

alguien ke pispee esto: http://www.vimeo.com/4993386

es un ejemplo de lo ke se puede lograr filmando con una reflex :ok:

(estoy en el laburo y no lo puedo ver, si postee una burrada avisenme!)

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Exe exelente edicion laburas de esto? porque la verdad laburas mejor que mucha gente del medio!!!

Publicado

... en un encuentro se logró una buena recorrida con Lucho filmando montado en un changuito del Wallmart, también es un buen dolly, se pude recorrer la fila de principio a fin..abrazo..daniel

Dany, me hiciste acordar a la imágen de Lucho sentado en el changuito y Gonza empujándolo. Yo todavía no estaba en el Club, pero lo vi en unas fotelis. Los dos fueron unos visionarios con el tema de los videos... :ok: Ahora ya nos perfeccionamos un montón Eze! :sosgroso:

Un abrazo grande! :bien:

Publicado

Eze

Te recontrafelicito! Tremendo aporte te mandastes.

GRacias

Andres

Publicado

muy bueno el video viejo espero poder participar proximamente en las reuniones...

saludos

Publicado

Se me puso la piel de gallina! ESPECTACULAR!!!

Felicitaciones.

Un abrazo grandeee

Publicado

Gente la verdad que mil gracias por todos sus comentarios!!...la verdad que tenia muchas ganas de filmar y darle el video a mi hermano para que lo edite.

La verdad que tengo ganas de hacer una segunda parte jajajja....asi que si les gusto pronto se vendran mas videitos de este estilo o mejor.

Un saludo para todos!

Publicado

Gente la verdad que mil gracias por todos sus comentarios!!...la verdad que tenia muchas ganas de filmar y darle el video a mi hermano para que lo edite.

La verdad que tengo ganas de hacer una segunda parte jajajja....asi que si les gusto pronto se vendran mas videitos de este estilo o mejor.

Un saludo para todos!

Serán muy bienvenidos Eze!!! :ok: Un abrazo muy grande! :bien:

Publicado

MUY MUY MUY MUY BUEEEEENOOOOOO!!!!!!!!

SON UNOS GROSOS!!!!!! :sosgroso: que calidad de edicion!!!! la musica, las tomas, la compaginacion!!!! LOS TIEMPOS!!!!! MUCHACHOS ES UN 10!!!!!!

diegojurado.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Muy Bueno el vídeo, Excelente presentación

:sosgroso:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.