Bocha Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Webeando encontre esto http://www.howard-may.co.uk/ Mi ingles es normal,pero hay tecnicismos que entiendo,alguno de uds que le den las bolas y me quiera explicar si es viable instalarlo en nuestras naves quedo sumamente agradecido Citar
Bocha Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Publicado 13 de Junio del 2011 Webeando encontre esto http://www.howard-may.co.uk/ Mi ingles es normal,pero hay tecnicismos que entiendo,alguno de uds que le den las bolas y me quiera explicar si es viable instalarlo en nuestras naves quedo sumamente agradecido Citar
cacolasa Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Re: control crucero Hola: No pude entrar a ese sitio, pero te cuento: yo anduve buscando un kit universal que se adapte a mi auto, y hay varios, en Brasil, en Chile y en USA, acá no encontré. justo un amigo al que le pregunté, tenía uno que no usó y se lo estoy comprando y lo instalaré pronto. Apenas lo termine cuento mis experiencias por si alguien quiere conseguirlo. Él lo compró en USA y le salió U$S 200 + transporte e impuestos, que sale como otros U$S100 más. El modelo es Audiobox CSS100 y lo podés encontrar fácilmente con el Google. hay otra marca que parece bueno que es Rostra. A alguno de los meganeros mecánicos le quisiera consultar de dónde puedo obtener lo siguiente en mi Mega 98 2.0: Vacío?: como mínimo 6" de mercurio (así dice el manual del equipo) en ralentí. Señal de velocidad? Señal de rpm? creo que el sensor está en la parte de atrás del motor, o podría ser del sensor de PMS? gracias desde ya. Saludos. Carlos Citar
cacolasa Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: control crucero Hola Gente: Le consulto a alguno de los mecánicos: 1) Alguien me puede dar una idea dónde puedo obtener vacío para el actuador del control crucero que voy a instalar en mi Mega??. Del servo no, pues si se corta la manguera que colocaré, me quedaría sin frenos. 2) De dónde puedo sacar una señal de las RPM?? Gracias desde ya. Saludos Carlos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.