PABLOMEGANE Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Que tal gente! Bueno soy nuevo en esto, y sepan perdonar si me mando alguna macana! jajajaja Tengo una duda! El tema es el siguiente: Tengo un Megane RXE 2.0 8v 5 puertas mod 2000 y viene con dos displey, uno para la hora y temperatura y el otro es para la radio! Mi pregunta es : Se puede cambiar los dos displey por uno entero como el que trae el mod 2005 que es entero largo y te marca todo. Gracias a todos Un Saludo a todos! Citar
PABLOMEGANE Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Publicado 14 de Junio del 2011 Que tal gente! Bueno soy nuevo en esto, y sepan perdonar si me mando alguna macana! jajajaja Tengo una duda! El tema es el siguiente: Tengo un Megane RXE 2.0 8v 5 puertas mod 2000 y viene con dos displey, uno para la hora y temperatura y el otro es para la radio! Mi pregunta es : Se puede cambiar los dos displey por uno entero como el que trae el mod 2005 que es entero largo y te marca todo. Gracias a todos Un Saludo a todos! Citar
Ric Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Re: visor de estereo y hora Que tal gente! Bueno soy nuevo en esto, y sepan perdonar si me mando alguna macana! jajajaja... Hola PABLOMEGANE, por esta vez te vamos a perdonar (pero solamente por ser vos), pero para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
lucasstones Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Re: visor de estereo y hora Bienvenido pablo! No se si coincidiran los conectores, pero el formato si no me equivoco es igual. Mi coupe es 99 y lo trae entero, ese tiene q coincidir 99% seguro! Saludos! Citar
facuper01 Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 Re: visor de estereo y hora Hola gente, disculpen la molestia.. tengo un Megane 2001 y el visor de estereo y hora no se ilumina.. alguien sabe a que se puede deber y como puedo hacer para solucionarlo (algun taller o algo...) Bueno espero sus respuestas. Muchas gracias! Facundo Citar
Lucho150 Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 Re: visor de estereo y hora te fijastes las lamparitas====??? Citar
facuper01 Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 Re: visor de estereo y hora lucho me dijeron que seguramente son los leds que iluminan el visor, pero cono no entiendo nada de nada tengo miedo de llevarlo a algun chanta que me venda humo y termine pagando locuras por algo que no era tanto.. Gracias por tu respuesta! Citar
Lucho150 Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: visor de estereo y hora hacelo vos!!! hay tutoriales para ello, fijate en la seccion correspondiente!! Un abrazo Citar
pablocoupe16v Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: visor de estereo y hora hacelo vos!!! hay tutoriales para ello, fijate en la seccion correspondiente!! Un abrazo Es una pavada,sacando un par de tornillos,llegas al display,fijate en tutos que esta !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.