PABLOMEGANE Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 Que tal gente! Bueno soy nuevo en esto, y sepan perdonar si me mando alguna macana! jajajaja Tengo una duda! El tema es el siguiente: Tengo un Megane RXE 2.0 8v 5 puertas mod 2000 y viene con dos displey, uno para la hora y temperatura y el otro es para la radio! Mi pregunta es : Se puede cambiar los dos displey por uno entero como el que trae el mod 2005 que es entero largo y te marca todo. Gracias a todos Un Saludo a todos! Citar
PABLOMEGANE Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Publicado 14 de Junio del 2011 Que tal gente! Bueno soy nuevo en esto, y sepan perdonar si me mando alguna macana! jajajaja Tengo una duda! El tema es el siguiente: Tengo un Megane RXE 2.0 8v 5 puertas mod 2000 y viene con dos displey, uno para la hora y temperatura y el otro es para la radio! Mi pregunta es : Se puede cambiar los dos displey por uno entero como el que trae el mod 2005 que es entero largo y te marca todo. Gracias a todos Un Saludo a todos! Citar