Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes gente.

El otro día me apareció la tapa de guantera rota (sospecho de alguno de los chicos buscando pastillas o chicles, o tal vez el lava autos pero no importa, ya está rota...): se rompió una de las dos bisagras de abajo, y cuando abre se descuajeringa toda, es un tema fulero de ver y de usar, y más si unos es medio maniático de que las cosas funcionen bien y se mantengan sanas :no no: .

La verdad es que no me animo a meterle mano porque está en un lugar muy visible (y soy medio Terminator para los trabajos delicados) y quisiera saber si alguien sabe quien puede repararla, ya sea en zona Norte o Capital en lo posible porque vivo en Pilar.

Queda bien cerrada, no hace ruidos raros ni nada, pero cuando la abro se pudre todo, jaja!!

Se agradecen infinitamente datos y/o recomendaciones. :help:

Saludos a todos y gracias de antemano.

Publicado

Buenas tardes gente.

El otro día me apareció la tapa de guantera rota (sospecho de alguno de los chicos buscando pastillas o chicles, o tal vez el lava autos pero no importa, ya está rota...): se rompió una de las dos bisagras de abajo, y cuando abre se descuajeringa toda, es un tema fulero de ver y de usar, y más si unos es medio maniático de que las cosas funcionen bien y se mantengan sanas :no no: .

La verdad es que no me animo a meterle mano porque está en un lugar muy visible (y soy medio Terminator para los trabajos delicados) y quisiera saber si alguien sabe quien puede repararla, ya sea en zona Norte o Capital en lo posible porque vivo en Pilar.

Queda bien cerrada, no hace ruidos raros ni nada, pero cuando la abro se pudre todo, jaja!!

Se agradecen infinitamente datos y/o recomendaciones. :help:

Saludos a todos y gracias de antemano.

Publicado

Re: S.O.S Se me rompió una bisagra de la guantera

Fijate en Direcciones Utiles y buscá "Casa Lito". Ahí está la data de contacto para que los llames. Están en La Lucila y son tipos q se dan maña para muchas cosas y en mis autos anteriores me solucionaron muchos temas. Y sino, vas a tener q llamar a El Holandés, La Casa del Renault o Rombo del Tejar y comprar una guantera nueva (si, leiste bien).

Salu2.

Publicado

Que yo sepa no es muy complicado el sistema de agarre de la tapa de la guantera.

2 clips al marco principal y esa especie de "gomitas" que sostienen la misma cuando esta abierta.

Pregunto yo. Que es lo que se rompió? Estimo que alguno de los dos clips por lo que describís.

Con un poco de un buen pegamento no alcanza?

Publicado

Fijate en Direcciones Utiles y buscá "Casa Lito". Ahí está la data de contacto para que los llames. Están en La Lucila y son tipos q se dan maña para muchas cosas y en mis autos anteriores me solucionaron muchos temas. Y sino, vas a tener q llamar a El Holandés, La Casa del Renault o Rombo del Tejar y comprar una guantera nueva (si, leiste bien).

Salu2.

Gracias Losei, hoy me fijo y los llamo a Casa Lito a ver si pueden, y espero no tener que llegar a comprar una guantera nueva :no no:

por Laamss » Ayer, 5:51 pm

Que yo sepa no es muy complicado el sistema de agarre de la tapa de la guantera.

2 clips al marco principal y esa especie de "gomitas" que sostienen la misma cuando esta abierta.

Pregunto yo. Que es lo que se rompió? Estimo que alguno de los dos clips por lo que describís.

Con un poco de un buen pegamento no alcanza?

Laams: se rompió una de las dos bisagritas que tiene abajo, y tal vez se pueda pegar algo, pero reitero que si le meto mano yo, no me va a hacer falta una guantera nueva: un Megane nuevo voy a necesitar.

Después le saco unas fotos y trato de subirlas para que vean bien. :gracias:

Gracias a ambos por las infos, aviso como sigue el tema....

Publicado

A ver si se pueden ver las fotos: Una es de la guantera abierta, que se ve como está suelta la bisagra contra el lado del volante y la otra es la semi-reconstrucción del repuesto, pero le falta una parte que no lo encontré.

Saqué pedacitos con una pinza de depilar y desde atrás y debajo de la guantera pude sacar el resto que va agarrado a una especie de cable forrado con una gomaespuma que pasa por detrás de la guantera y ahí van agarradas las bisagritas.

Fui con el repuestito medianamente rearmado a la casa de repuestos Renault de Pilar y me dijeron que para el viernes me lo traen, cuesta $ 25.

Veo si lo puedo instalar y aviso como me fue....

http://imageshack.us/photo/my-images/850/guantera.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/135/guantera2.jpg/

Publicado

pero reitero que si le meto mano yo, no me va a hacer falta una guantera nueva: un Megane nuevo voy a necesitar.

Tanto? Y la confianza meganera donde quedo?? :termino:

Fui con el repuestito medianamente rearmado a la casa de repuestos Renault de Pilar y me dijeron que para el viernes me lo traen, cuesta $ 25.

GOLAZOOOO!!!!! :banana::banana:

Avisa como sigue el tema. Me quede intrigado ahora :risa:

Saluuudoss!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes gente.

La semana pasada, llevé el Mega a mi taller de electricidad de confianza, le dejé una tarde el auto a Walter y cuando volví, ya tenía en marcha la guantera como antes y $ 30 de menos en el bolsillo, jaja!!

Pero gastada con gusto, porque la verdad que tener que abrir y cerrar la guantera y se te desarme todo, es bastante fulero y más para mí que soy muy mañero que las cosas anden bien.

Así que todo el chiste terminó costando $ 55.-.

Trato de subir foto del final feliz (de la guantera, no de Silvina Escudero, qué gente malpensada....)

guanterareparada.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... arada.jpg/

• 1 año después...
Publicado

Re: S.O.S Se me rompió bisagra de la guantera **SOLUCIONADO**

Hola muchachos del CMA!! hace un montón que no escribo, en estos días crearé un post para ponerlos al día con las cosas que me fueron pasando, todas muy lindas por cierto!!

En fin, Guillo, tengo exactamente el mismo problema que tuviste vos, pasa que a la tapa de la guantera se le metió una moneda o algo por el estilo y queriendo sacar la tapa para sacar el objeto extraño (y muy ruidoso) rompí la misma bisagra que se te rompió a vos.

Te agradezco muchísimo este post, yo creía que la joda me iba a salir más cara!

Te mando un abrazo grande.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.