Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos

No se si se hablo del tema (no lo encontre con el buscador) Estoy por comprarme un GPS, ya lo tengo elegido y todo pero antes y sabiendo que me saldria unos cuantos $$ mas pero me puse a ver la posibilidad de cambiar el etereo de mi Mega Fase 2 por uno con pantalla y GPS

Ahora algo que no negocio es el comando satelital del estereo y tambien estaria bueno mantener la informacion en la consolita central (no pido nada no jaja)

Saben si alguna marca y modelo cumple con esto de tener pantalla con GPS y que no pierda el control desde el volante???

Muchas gracias

Mauro

Publicado

Chicos

No se si se hablo del tema (no lo encontre con el buscador) Estoy por comprarme un GPS, ya lo tengo elegido y todo pero antes y sabiendo que me saldria unos cuantos $$ mas pero me puse a ver la posibilidad de cambiar el etereo de mi Mega Fase 2 por uno con pantalla y GPS

Ahora algo que no negocio es el comando satelital del estereo y tambien estaria bueno mantener la informacion en la consolita central (no pido nada no jaja)

Saben si alguna marca y modelo cumple con esto de tener pantalla con GPS y que no pierda el control desde el volante???

Muchas gracias

Mauro

Publicado

Re: ESTEREO CON GPS FASE 2

Esto ya se posteó, usa el buscador!!!!!

Salu2

Publicado

Igual en los Fase 2 tenes que poner un stereo de un solo Din asi que el unico tipo de stereo que te queda al cual le puedas poner GPS son los que le sale la pantalla de adentro y se para. Y como bien dijiste vos, son muuuuy caros... en ML rondan los USD 550 !!!

Saludos,

Daniel®

PD: Como quedó esa iluminación blanca ?

Publicado

sip son caritos che!!!

La Iluminacion quedo ESPECTACULAR!!

Infinitas gracias amigo!!

Un saludo

Mauro

Publicado

Yo tambien estoy viendo stereos con gps para el mio, y no me gustan los q tienen la pantalla retractil (los q le sale de adentro) pero en mercadolibre hay unos de un din pero con pantalla de 7" en el frente, es decir, se hace un frente grande similar a un doble din, pero es solo el frente, q ademas se saca.. esos me gustan mas y no estan taaan caros (marca economica..)

Publicado

Yo tambien estoy viendo stereos con gps para el mio, y no me gustan los q tienen la pantalla retractil (los q le sale de adentro) pero en mercadolibre hay unos de un din pero con pantalla de 7" en el frente, es decir, se hace un frente grande similar a un doble din, pero es solo el frente, q ademas se saca.. esos me gustan mas y no estan taaan caros (marca economica..)

Mira que bueno! Y no tapan nada de los otros comandos (los del AA) ???

Ultima pregunta ... Seguira funcionando el comando satelital??

Un saludo y lo buscare porque no lo vi ese modelo

Mauro

Publicado

hola a todos,en mi anterior auto tenia una pantalla de dvd marca bak de 7`que se desmontaba el frente(mas seguro para evitar el robo), el problema era que se caia el frente al agarrar un poso o en un desnivel del camino(es pesado el frente y tiene unas orejitas plasticas),lo bueno es que una vez colocado el frente le podes dar la inclinacion que mas te guste... por otro lado tenia problemas con la lectora de tarjeta, el puerto usb andaba muy bien, ademas de gps traia tv y funcionaba bien. el problema es que vas a perder en comando satelital xq tiene muchisimas mas funciones aunque por suerte es tactil y te cuento que aca en posadas misiones el precio oscila entre 280 hasta 400 dolares. en 550 u$s encontras los piooner que sale la pantalla de adentro.

Publicado

Tal cual dice Nikkita!! perdes el comando satelital (no se si habran adaptadores) pero bueno, tiene una pantalla grande y tactil como para manejar de ahi..

Y capas q moleste un poco para los comandos del aire y todo eso pero bueno, no es algo q se este regulando a cada rato y como la pantalla la sacas y la pones.. como tambien la regulas en los grados.. no creo q moleste tanto..

Yo estoy viendo hace dos meses y no me decido.. tengo muchos proyectos para el auto pero no se.. estoy tratando de terminar de pagarlo primero.. pero aveces unos regalitos (para el auto y para mi) vienen bien =)

Publicado

Un amigo acaba de comprar un In Dash single Din con pantalla de 7" motorizada marca Bak, como el q dice Nikkita. tiene gps, dvd obviamente, tv, camara de reversa, control remoto y unas cuantas funciones mas. Esta bastante bueno, pero no se q onda si se te rompe(de Pioneer se pueden llegar a conseguir repuestos, de este no se). se lo mandaron de Misiones por encomienda y lo pago algo de 1800 pesos hace un mes y medio

Hay otros stereos q tienen una pantalla mucho mas chica, de 4" o 5" y tb son single din, ahi la pantalla es fija.

A los Pioneer In Dash se les puede adaptar un modulo de GPS, es careli, pero se puede, y se ve en la misma pantalla del stereo.

Publicado

para que tengan una idea de precios busquen en google una pag llamada tcheloco py, ahi estan todos los precios y vean marcas alternativas como bak, orange, megastar y otras segundas marcas. Ahora les comento que en calidad de sonido no hay con que darle a piooner, una compactera con usb 2250(sin lectora de tarjeta y sin ningun chiche) sale 100u$s y en segunda marca esta desde 180 pesos. tambien tengan en cuenta si son de viajar mucho, la pantalla de dvd ilumina mucho el interior y si viajas de noche la terminas apagando xq molesta bastante, pero si tienen chicos no saben lo lindo que es que miren algo y se callen jaja. Si alguno de uds viene para misiones avisen y los acompaño a regatearle precios a los turcos(todo un arte)

• 1 mes después...
Publicado

Hola meganeros, acabo de colocarle el estéreo con pantalla táctil de 7´ con dvd y todas las funciones, marca boss, con frente desmontable, y calza justito, apenas pero justito, molesta un poquito al poner marcha atrás y con los comandos del aire,pero no con las salidas del aire, aunque nada del otro mundo. lo pague 780 pesos y cubre las expectativas.

Publicado

Hola meganeros, acabo de colocarle el estéreo con pantalla táctil de 7´ con dvd y todas las funciones, marca boss, con frente desmontable, y calza justito, apenas pero justito, molesta un poquito al poner marcha atrás y con los comandos del aire,pero no con las salidas del aire, aunque nada del otro mundo. lo pague 780 pesos y cubre las expectativas.

que bueno che... ponete una foto a ver como queda !!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.