Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente, necesito un favor, si alguien sabe donde esta el bendix de un KM4 ( 1.6 16V ) y como sacarlo. Desde ya muchas gracias y espero sus respuesta

Publicado

Hola Gente, necesito un favor, si alguien sabe donde esta el bendix de un KM4 ( 1.6 16V ) y como sacarlo. Desde ya muchas gracias y espero sus respuesta

Publicado

Re: Bendix

Hola gatobill, por favor cumple con las formalidades del club y pasa primero por presentaciones y bienbenidas, para que nos cuentes un poco de ti y de tu megane; y si puede sube unas fotos.

Con respecto a tu pregunta, quita el faldon cubrecarter y metete debajo del coche; esta encima de la barra transmisión del lado derecho; es decir por debajo a la altura del filtro de aire; por arriba no se ve porque lleva una pantalla protectora. Saludos.

Publicado

Re: Bendix

Gracias Cesar por la informacion, creo que ya me presente soy socio del 2009. Si me equivoco me presento de nuevo y si es cierto , no cargue ninguna foto, ya las voy a subir de las rutas surcadas por el megan. Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.