gatobill Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Hola Gente, necesito un favor, si alguien sabe donde esta el bendix de un KM4 ( 1.6 16V ) y como sacarlo. Desde ya muchas gracias y espero sus respuesta Citar
gatobill Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Publicado 15 de Junio del 2011 Hola Gente, necesito un favor, si alguien sabe donde esta el bendix de un KM4 ( 1.6 16V ) y como sacarlo. Desde ya muchas gracias y espero sus respuesta Citar
boecesar Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Re: Bendix Hola gatobill, por favor cumple con las formalidades del club y pasa primero por presentaciones y bienbenidas, para que nos cuentes un poco de ti y de tu megane; y si puede sube unas fotos. Con respecto a tu pregunta, quita el faldon cubrecarter y metete debajo del coche; esta encima de la barra transmisión del lado derecho; es decir por debajo a la altura del filtro de aire; por arriba no se ve porque lleva una pantalla protectora. Saludos. Citar
gatobill Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Publicado 16 de Junio del 2011 Re: Bendix Gracias Cesar por la informacion, creo que ya me presente soy socio del 2009. Si me equivoco me presento de nuevo y si es cierto , no cargue ninguna foto, ya las voy a subir de las rutas surcadas por el megan. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.