Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente despues de varios meses sin postear hago mi regreso al foro. Espero que ninguno me salga con pucheritos ni desplantes... Estaba con mucho laburo! La historia resumida cuenta que mejoró considerablemente mi posicion dentro de la empresa. Tengo muchos mas beneficios, mas responsabilidades, y (por suerte) me paso menos tiempo delante de la compu y mas en el campo.

Y despues, me clave unos dias de merecido descanso :sol:

De a poco me ire poniendo al dia e ire metiendo algun bocado en la medida que los tiempos me lo permitan.

Espero que anden todos bien, ya me voy a organizar para estar en Baires para alguna reunion.

Saludos.

Publicado

Hola gente despues de varios meses sin postear hago mi regreso al foro. Espero que ninguno me salga con pucheritos ni desplantes... Estaba con mucho laburo! La historia resumida cuenta que mejoró considerablemente mi posicion dentro de la empresa. Tengo muchos mas beneficios, mas responsabilidades, y (por suerte) me paso menos tiempo delante de la compu y mas en el campo.

Y despues, me clave unos dias de merecido descanso :sol:

De a poco me ire poniendo al dia e ire metiendo algun bocado en la medida que los tiempos me lo permitan.

Espero que anden todos bien, ya me voy a organizar para estar en Baires para alguna reunion.

Saludos.

Publicado

Re: El regreso.

Re :bienvenido::bienvenido::bienvenido: aunque nunca te hayas ido :risa:

Buenisimo que vengas con buenas noticias!!

Y si, te esperamos en alguna reunión de Baires!!!

Saluuudoss!!

Publicado

Nunca es tarde para volver a ponerse en carrera! Más te valía que regreses... :mafia: Jajajajaja!!! :risa: Un abrazo grande y bienvenido nuevamente al foro,

Seba! :bien:

Publicado

Luciano querido, es un placer volver a leerte. Esperamos que de aquí en mas te veamos mas seguido por acá, en esta sana adicción q se llama Club Megane.

Abrax, Ric.

Publicado

Gracias amigos por no hacerme un desplante, pucheritos, histeriqueos, etc. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es bueno estar de vuelta :tragos:

Abrazo.

Publicado

Un gustaso q hayas vuelto al foro Luciano!

Un abrazo!

PD: No digas nada, pero Ricardo me dijo q hizo puchero y se le llenaron los ojos de lagrimas...

Publicado

Bienvenido amigo Lobo!!

Un gusto verlo nuevamente por aqui... y felicitaciones por los progresos laborales!! :ok::chau:

Saludos!!

Publicado

:bienvenido:Reloaded!!

Te felicito por tu progreso en la empresa!!

Saludos

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.