Saltar al contenido

Presentando mi chancha!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!!

Acá presento mi chanchita!!!

Una RT 2.0 del '99.

Cuando la compré decían q tenía 90.000 KM, pero estoy re seguro q era una total mentira, pero el auto se veía muy bien, así q le entré.

Venía con llantas de chapa y unas tazas horribles, por lo cual le puse unas patitas Mangeles y unas Goodyear Eagle (una maza como andan!!!)

Tuve a cambiarle encendido y cerradura. Tenía ambas cosas chinas, y les puse las originales.

Además polaricé y nada más...solo lo normal cuando se compra un auto (aceite, filtros, etc...)

Bueno, acá la presento...medio sucia por la lluvia de hoy, pero entre la ceniza y la lluvia, la chancha no fué a bañarse!!!

Abrazos!!!

dsc5469.jpg

Publicado

Hola!!!

Acá presento mi chanchita!!!

Una RT 2.0 del '99.

Cuando la compré decían q tenía 90.000 KM, pero estoy re seguro q era una total mentira, pero el auto se veía muy bien, así q le entré.

Venía con llantas de chapa y unas tazas horribles, por lo cual le puse unas patitas Mangeles y unas Goodyear Eagle (una maza como andan!!!)

Tuve a cambiarle encendido y cerradura. Tenía ambas cosas chinas, y les puse las originales.

Además polaricé y nada más...solo lo normal cuando se compra un auto (aceite, filtros, etc...)

Bueno, acá la presento...medio sucia por la lluvia de hoy, pero entre la ceniza y la lluvia, la chancha no fué a bañarse!!!

Abrazos!!!

dsc5469.jpg

Publicado

Re: Presentando mi chancha!!

uuuuuuu che... que linda la gorda. Felicitaciones !!!

Sos fotografo por casualidad ?????

Publicado

muy linda que la disfrutes

Publicado

Ahi hay produccion eh..?? espectacular la chanchi...y la foto ni hablar.. :ok:

saludos !!!! :bien:

Publicado

Gracias gente, sí, soy fotógrafo.

Realmente la estamos disfrutando un montón!!!

Ya tiene un par de viajecitos cortos encima (Sta Fé, Mardel, etc..) y siempre se portó de 10!!! Una maza!!!!

Gracias por los piropos a la gordita!!!!!!

Publicado

Claaaaaaaaaro... ya me parecia que tenias que ser fotografo... si tenes una chancha como esa, si o si sos fotografo :risa::risa: (para que entiendas lo digo por OrZO que tiene una chancha igual a la tuya -sin llantas- y que tambien es fotografo).

Nada, una similitud que encontré y no la quería dejar pasar por alto :bien:

Bienvenido y que disfrutes del clú !!!

Publicado

Claaaaaaaaaro... ya me parecia que tenias que ser fotografo... si tenes una chancha como esa, si o si sos fotografo :risa::risa: (para que entiendas lo digo por OrZO que tiene una chancha igual a la tuya -sin llantas- y que tambien es fotografo).

Nada, una similitud que encontré y no la quería dejar pasar por alto :bien:

Bienvenido y que disfrutes del clú !!!

Dani, perdon pero se me vino esto a la cabeza cuando buscaste una relacion entre ellos... :risa:

Aclaro q yo tambien lo relacione con Orzo por lo de la fotografia, por la foto del perfil.

[youtube:1n89n2ba]eK8FDLyknrY[/youtube:1n89n2ba]

Publicado

Muy buena la Scenic!!! Saludos Patagónicos

Publicado

Muy linda la scenic ! Y la foto ?! Jeje de un fotografo no hay duda . Un saludo compa

Publicado

Que linda que está esa Chancha!!! Felicitaciones y se la ve muy cuidada! :ok: Un saludo y muy buena la foteli,

Seba! :bien:

Publicado

Muchas gracias a todos!!!!! :tragos::tragos::tragos:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.