meganeverde Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Hola, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar: Me compre un megane el cual estan los detalles a la derecha, ya hize mi correspondiente presentacion. El cierre (con el auto trancado y desde afuera) al apretar una vez destraba el conductor, y si se aprieta una vez mas se destraban las 3 puertas restantes + baul, al pasar los 10km/h el auto se tranca nuevamente (ya sea solo el conductor si no se destrabo todo, o todo), hasta aca todo bien..........pero al dejar de usar del auto, me bajo, y no siempre traba (la mayoria de las veces no) la puerta del acompañante, a veces tranca, a veces no, y si tranca, no se destranca al destrancar (siempre hablando con la llave), esto significa que las veces que no tranca con la llave, me tengo que ir hasta el otro lado a trancar (ya que sabemos que no tiene pestillos adelante), y, bien digo, SIEMPRE me tengo que ir a ver si se tranco o no. Quiero saber si es un problema comun o no, pense que era algo de programacion, pero no creo ya que algunas veces cierra y a veces no, y es solo esa puerta, recien desarme el panel porque pense que con un aceite en aerosol se solucionaba, y no se soluciono!!! Espero me puedan ayudar. Dario ! Citar
meganeverde Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Hola, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar: Me compre un megane el cual estan los detalles a la derecha, ya hize mi correspondiente presentacion. El cierre (con el auto trancado y desde afuera) al apretar una vez destraba el conductor, y si se aprieta una vez mas se destraban las 3 puertas restantes + baul, al pasar los 10km/h el auto se tranca nuevamente (ya sea solo el conductor si no se destrabo todo, o todo), hasta aca todo bien..........pero al dejar de usar del auto, me bajo, y no siempre traba (la mayoria de las veces no) la puerta del acompañante, a veces tranca, a veces no, y si tranca, no se destranca al destrancar (siempre hablando con la llave), esto significa que las veces que no tranca con la llave, me tengo que ir hasta el otro lado a trancar (ya que sabemos que no tiene pestillos adelante), y, bien digo, SIEMPRE me tengo que ir a ver si se tranco o no. Quiero saber si es un problema comun o no, pense que era algo de programacion, pero no creo ya que algunas veces cierra y a veces no, y es solo esa puerta, recien desarme el panel porque pense que con un aceite en aerosol se solucionaba, y no se soluciono!!! Espero me puedan ayudar. Dario ! Citar
adriancenteno Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: PROBLEMAS CON CIERRE CENTRALIZADO PUERTA CONDUCTOR Hola Dario, me deja un poco confundido tu cierre centralizado... es el original? es el que activas con el boton de la misma llave de arranque? por que el mio cuando apretas el boton habre las 4 puertas y el baul, y lo mismo cuando cerras, traba todas las puertas y el baul, no tiene la opcion de conductor y luego el resto, como comentas vos. Con respecto a la falla, es muy posible que sea el solenoide del cierre centralizado de esa puerta que falla. a mi me pasó lo mismo con la trasera derecha, comenzó con esos mismos sintomas y unos dias despues directamente dejó de andar. por suerte la trasera tiene pestillo, asi que no era tan problematico. se lo llevé a un socio del club aca en Capital que labura muy bien en este rubro y me lo cambió. quedó de 10 y no volvió a fallar. el solenoide me salió $50, es alternativo de origen nacional. el chino no me lo recomendó, son malos, y el original valeo cuesta como 500 mangos, asi que buscá un nacional. Exitos y espero que lo soluciones pronto. Saludos, Adrian Citar
meganeverde Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Re: PROBLEMAS CON CIERRE CENTRALIZADO PUERTA CONDUCTOR Hola Dario, me deja un poco confundido tu cierre centralizado... es el original? es el que activas con el boton de la misma llave de arranque? por que el mio cuando apretas el boton habre las 4 puertas y el baul, y lo mismo cuando cerras, traba todas las puertas y el baul, no tiene la opcion de conductor y luego el resto, como comentas vos. ES ORIGINAL, ES EL QUE ACTIVAS CON LA LLAVE QUE ARRANCAS EL AUTO, salieron versiones de megane que apretas y destraba todo (tuve uno año 2000 que era asi) y versiones como el que tengo ahora que al apretar la segunda vez destraban las 3p. restantes + baul. Voy a investigar ya lo de selenoide (que no tengo la menor idea que es) Muchas gracias!! P/d: Muuuuuy lindo tu auto, el color que mas me gusta, las llantas que mas me gustan Citar
meganeverde Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Re: PROBLEMAS CON CIERRE CENTRALIZADO PUERTA CONDUCTOR vi el selenoide nacional recien en mercadolibre, justo ese es el que le tire aceite en aerosol al desarmar la puerta, y vi que era el que destrababa/trababa, voy a probar con ese y despues te cuento, seguramente debe ser eso! gracias de nuevo!! Citar
BLURXE99 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: PROBLEMAS CON CIERRE CENTRALIZADO PUERTA CONDUCTOR Amigos.. tengo el mismo problema en la puerta trasera dercha, y quiero reparar el levanta cristal yo mismo ...pero es la primera vez que lo hago, alguien me podria decir los pasos para desarmar el panel de la puerta paso a paso o si ya hayun tuto para eso? vi algo parecido de un Scénic aqui pero no se si es igual para el Megane F1 4 Puertas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.