MAURO16v Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Seguro Luis !! Mira lo unico que yo quisiera en este caso es el apoya brazos en si. La verdad que los que vi que vienen "universales" son muy berretas y quedan muy desconectados del auto! Bueno vos termina el tuyo que por lo menos tendremos un modelo de como queda!!! Te mando un saludo loco!!! MAuro Citar
luis_monastra Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Publicado 19 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic El apoyabrazos es lo que me esta matando. el diseño va a quedar como figura en los planos de la pagina anterior. lo de la tapa mesita es muy dificil de hacer. tendria que ver la forma de adaptarle dos brazos de acero extensibles. hay un sistema que cuando se abre la tapa sale mecanicamente de adentro los brazos. asi te permite apoyar cosas pesadas sin que se doble la madera. por ahora sigo buscando los difusores para la consola. es lo que me esta trabando la finalizacion de la misma. parece que voy a tener que sacrificar el diseño con difusores redondos, y le voy a meter los rectangulares como vienen en el fluence. incluso, capaz, se los puede pintar de color aluminio para que combine con la cuerina. hoy estoy fabricando el regulador de RPM del motor. asique el dia se me ira en eso. saludos luis Citar
joacotolosa Publicado 25 de Julio del 2011 Publicado 25 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic q buen proyecto!!!! te va a qdar de 11mucha suerte y subi fotos de como qdo asi lo vemos un abrazo Citar
luis_monastra Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Publicado 27 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic recien vengo de ver la santa solucion para las rejillas de ventilacion!!! le van al pelo los de la nueva Iveco Daily (35.14) son redondos y muy bien fabricados, de buena calidad......... pero lo mejor de todo es que nuevas originales valen 40 pesos cada una!!! el ancho entran como piña. la mala noticia es que ayer termine el regulador de potencia del motor, pero al testearlo volo a la miercole. uno de los diodos lo tube que despegar del cielorraso!!! debe de ser algun error en el diseño del circuito. adjunto diseño del regulador. el diodo que volo es el que esta en paralelo con la salida del motor. http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm las aspas de la tirbina las voy a tener que cambiar, ya que estan algo descalibradas produciendo alguna que otra vibracion a maxima potencia. por ahora hay muy pocos avances a causa de falta de tiempo. eso es todo por hoy saludos luis Citar
Terma Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Luis... lo que te volo es el Diodo ???????... de cuantos watt es el motor ??? Te paso con el motor al minimo o cuando le diste power ??? Si es esto ultimo es que el diodo es chico... Ademas el diodo no es mas que un protector por si se la aplica una tension negativa que no se dañe el motor (o que no gire al reves). Fijate este circuito, es mas simple y ademas tiene un regulador de voltaje ademas de los transistores. http://soloelectronicos.wordpress.com/2 ... -motor-dc/ Por ultimo y si tenes dudas si puede funcionar o no te recomiendo que te bajes el "Electronic Workbench" que es un simulador para no andar quemando plaquetas. Saludos, Daniel® Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Los diodos de la pata numero dos del integrado no estan mal?? Citar
scenic not dead Publicado 28 de Julio del 2011 Publicado 28 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic luis sos un capo loco, dale para adelante que desde ya soy comprador. De hecho no encuentro el original y me estoy volviendo loco, se agarra de la ruedita lumbar en el caso de mi sportway asi que le parece que en cuanto agarre un tapicero con onda le pido que me adapte uno.saludos y felicitaciones! Citar
luis_monastra Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic A la pelota!!! esto se esta volviendo interesante, hay gente que entiende de electronica por aca!! menos mal y Daniel muchas gracias por tu esquema, ahora lo pongo en practica. Ariel, la pagina de pablin publica muchas cosas pero la gran mayoria estan con errores, cosa que me ocurrio a mi. menos mal que compre el doble de cada componente, asique puedo fabricar otro. por otra parte tengo exelentes noticias, consegui los difusores de aire!!!!! son de la iveco daily 35.14 (las nuevas) costaron $45 cada uno, contra $360 de la F100. Son hechos en italia, asique la calidad son muy pero muy buenas. aca les dejo las fotos con los numeros de piezas: últimamente estoy con muchos lios con los temas personales y como si fuera poco hace unos días se quemo mi compu!! asique estoy ahora con una maquina media lenteja jaja. lo único que tengo para mostrar de como queda con la cuerina es esta imagen, el resto quedo en el disco de la maquina que se jodió: ahora va una preguntita para hacer tipo votación, ya que no me decido...: ¿pinto o no las rejillas de símil aluminio?? la cuestión es que no se si dejarlas así como están o pintarlas. bueno esto es mi aporte por el dia de hoy, mañana no le voy a meter pilas, le voy a poner una bomba atomica a este proyecto. a ver si por casualidad termino la consola para la reunion. el apoyabrazos queda descartado que lo pueda terminar para la reunion. saludos y gracias a todos los que siguen y aportan cosas a este post. luis Citar
luis_monastra Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic perdón olvide poner que los difusores tienen un diámetro de 6,5 cms. la profundidad veré como arreglarlo. de ultima lo modificare. saludos luis Citar
MAURO16v Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic PAra mi los dejaria en Negros porque con la consola tapizada quedaria muy lindo! Esta quedando moooy bien por lo que se ve! Un saludo y como nos ponian en los boletines en la primaria "LUIS SIGUE ASI" jaja Mauro Citar
luis_monastra Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Publicado 29 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic originales=1 pintadas=0 gracias mauro saludos luis Citar
j.ariel_22 Publicado 29 de Julio del 2011 Publicado 29 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Luis,esos difusores que compraste de la Daily son identicos a los de la sandero Stepway.En la Stepway viene con el aro pintado gris y las tapitas negras y queda muy lindo.Si lo haces asi,quedaria como si fuera de la flia Renault!! Fijate,en la foto de mi avatar se ven. Te estas mandando un laburito excelente,estoy ansioso por ver el producto terminado. Citar
luis_monastra Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Publicado 30 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic ariel, no me habia dado cuenta que el de la stepway eran redondos, no vendria mal si posteas el diametro de los difusores. hoy estuve todo el dia fabricando los soportes para los difusores, ya casi los termine. me falta forrarlos en cuerina. que capaz que ahora llego a terminar. si ya se que son las 11 pm, ayer me quede hasta las 2 am laburando en esto jajaja. no aguanto mas, lo quiero ver terminado!!!. adentro para agarrar los paneles agregue nervios en aluminio, por lo que la consola pesa media tonelada mas, pero quedo muy pero muy fuerte, le aplique fuerzas de todos lados y no se mosquea ni un solo milimentro. mañana subo fotos. saludos a todos luis Citar
j.ariel_22 Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Luis,acabo de medir las toberas de la Step,8,5 cm. Citar
luis_monastra Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Publicado 30 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic los de la iveco son de 6,5 cms. multiplicalo por dos y te da 13 cms. o sea excede en medio cm el ancho total, pero le hice una adaptacion con una formita ergonometrica, quedo piola. ahora si los de la step miden 8,5, multiplicalo y te dan 17 cms. excede en 4,5 cms el ancho de la consola. aca van unas fotos de como lo estoy haciendo...: (tube que hacer algunas severas modificaciones al diseño original. ademas de agregar unos motivos para ocultar los cms de difusor sobresaliente, se realizo un calado a cada tapa, para poder insertar los difusores. el cilindro recortado ira en forma conica hasta la linea roja de la madera. aso lo hare mañana. ya por hoy fue suficiente. eso es todo por hoy saludos luis Citar
Mariano R Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Luis,! increible el laburo que estas haciendo.. mis mas sinceras felicitaciones. Mira: encontre esto...por ahi te sirve mas que nada para ver como lo sujetas al monstruito ese: salu2! Citar
luis_monastra Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Publicado 31 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic kalessim, muchas gracias. vi el video, pero es muy distinto a como lo voy a agarrar. en el scenic, la parte posterior de la consola original, tiene dos tornillos torx 20. esa parte quedaria dentro de la consola. es ahi donde la voy a amurar. y en la perte delantera voy a poner una chaveta que agarre el plastico. despues cuando lo haga lo mostrare. igualmente gracias por el video. dentro de un rato subo las fotos de lo que hice hoy. ya falta muy poco para terminar la consola. saludos luis Citar
luis_monastra Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Publicado 31 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic bien lo prometido. las fotos son de cuando arme el adaptador para los difusores. el mismo ya se encuentra revestico con la cuerina y tienen instalados los difusores. los huecos que quedan ya estan tapados con madera. mañana revisto con cuerina toda la consola, y si todo sale bien, ya monto la parte electrica sin el regulador de potencia. aca las fotos mas o menos presentado: mañana si puedo subo mas fotos. saludos luis Citar
Terma Publicado 31 de Julio del 2011 Publicado 31 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Pregunta Luis... para que son los "pulsadores" ??? Citar
Martín García Publicado 31 de Julio del 2011 Publicado 31 de Julio del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Pregunta Luis... para que son los "pulsadores" ??? El primero para conectar el turbo, el segundo conecta la tracción 4x4 y el útlimo para el asiento ejectable . Dale Luis, contá contá.... Abrazo de Gol Citar
luis_monastra Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Pregunta Luis... para que son los "pulsadores" ??? El primero para conectar el turbo, el segundo conecta la tracción 4x4 y el útlimo para el asiento ejectable . Dale Luis, contá contá.... Abrazo de Gol jajajajajaja, naaaaa. esos pulsadores que no pegan ni con cola en diseño, son para encender el ventilador, encender el sistema frio/calor, y el ultimo para alternar entre frio y calor. si puedo subo fotos de como va quedando. sino, mañana van. saludos luis Citar
luis_monastra Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic muchachos, para que vean un poco el como ya casi termina este proyecto. el adaptador recien salido de cirugía plastica, montado solo como para presentarlo. faltan dos tapas mas, y listo. lo unico que si, hoy me mande un lindo moco. se me cayo al piso el peltier. se partio justo en el rincon donde entra el positivo. asique no me queda otra que comprar uno. bueno sin mas rodeos, aca van las imagenes que tome recien. (la cuerina que va al costado la tengo en el taller, asique no es una presentación muy completa): aca va el adaptador, con los difusores ya instalados. falta unos retoques mas, y a instalarlo en esta se puede apreciar mas o menos como queda el conjunto con la cuerina. para tapar el feo toma de 12v que puse, le meti el encendedor original del auto, que por medidas de seguridad se lo habíamos quitado desde el primer dia al auto aca va la parte que mas me gusto, parece solido, pero esta relleno en gomaespuma de 0.8cms. de la misma forma va en los laterales bien es todo por hoy, si puedo mañana continuo. saludos luis Citar
luis_monastra Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic me olvidaba, estoy haciendo los diseños para montar un sistema de regulacion longitudinal electrica en los asientos. como prioridad van a ir en los traseros. asique, por que no hacer asientos ejectables?? si se te suben chorros, los podes sacar con un solo boton jajajajaj. saludos luis Citar
j.ariel_22 Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Luis,cambiate el Nick,vos sos el hermano menor de Mac Gyver.Que groso laburo estas haciendo,metele pata que no aguanto mas la espera. Citar
Terma Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: consola entre asientos + apoya brazos megane y scenic Luis,cambiate el Nick,vos sos el hermano menor de Mac Gyver. jajajaa que HDP !!! Te pasaste Ari !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.