Pariente Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Hola gente, ando en busqueda de una coupe 150 y encontre este aviso http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unica-_JM alguien la conoce? Abrazo y gracias Citar
Pariente Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Publicado 19 de Junio del 2011 Hola gente, ando en busqueda de una coupe 150 y encontre este aviso http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unica-_JM alguien la conoce? Abrazo y gracias Citar
harcagni Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta En principio se ve linda, pero 180.000 km no son pocos... de todas formas habria que ver el interior para saber si fue tan cuidada como dice. PD: Lucho seguramente conoce el curriculum de esa coupe Saludos Hernan Citar
Pollo Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm repintada de negro???? Citar
harcagni Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm repintada de negro???? Hay negras de fabrica Pollito!! Saludos Hernan Citar
Pollo Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm repintada de negro???? Hay negras de fabrica Pollito!! Saludos Hernan Fijate la primer foto, era azul..... Citar
harcagni Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Yo la veo negra che!! Citar
ddiego1 Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta hola se ve hermosa igual date una vuelta con un chapista o algun mecanico que entienda de estas cosas ..... asi no tenes sorpresas !!! suerte Citar
lucasstones Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Si la ultima foto pertence a la coupe q se vende, es conocida x varios. Creo q hasta hay videos de esa coupe en youtube...lucho nos refrescara la memoria. Saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Es esta la qp !!!creo... [youtube:bdlca3iz]t5SUMNPCMtM&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube:bdlca3iz] Citar
lucasstones Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Esa no era la de Tomcat? El video es de octubre del 2008 y tenia 127.000 km, si es la misma le metieron un lindo numero de kms hasta ahora Citar
j.ariel_22 Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Y ademas de los kms si es esta le metieron una garroteada monumental tambien. Citar
SysMax Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Si la QP la tenian para andar asi cada 2 por tres debe estar muy castigada. Y como dice Lucas, si tiene 180000kms ahora y en el 2008 tenia 127000kms, hay que ver como esta ese motor. Con respecto a que se ve azul y despues negra, es por el angulo de la luz, se ve asi como azul pero es negra. Tengo un amigo con un 106 verde que cuando llega la noche segun como le pegue la luz se ve azul. Si la QP esta bien estructuralmente y de interior quizas sea una buena compra, pero yo pensaria en que tengo que hacerle algo al motor. No es una mala compra si la pensas tener buen tiempo y dejarla como un lujo, si la queres para todos los dias como unico auto, pensalo bien y hacela revisar a fondo. Saludos. Citar
harcagni Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Si la QP la tenian para andar asi cada 2 por tres debe estar muy castigada. Y como dice Lucas, si tiene 180000kms ahora y en el 2008 tenia 127000kms, hay que ver como esta ese motor. Con respecto a que se ve azul y despues negra, es por el angulo de la luz, se ve asi como azul pero es negra. Tengo un amigo con un 106 verde que cuando llega la noche segun como le pegue la luz se ve azul. Si la QP esta bien estructuralmente y de interior quizas sea una buena compra, pero yo pensaria en que tengo que hacerle algo al motor. No es una mala compra si la pensas tener buen tiempo y dejarla como un lujo, si la queres para todos los dias como unico auto, pensalo bien y hacela revisar a fondo. Saludos. Con lo que pide tiene que estar optima. Si esta floja de motor es cara. Saludos Hernan Citar
Pariente Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Gracias por todas las opiniones, si la ultima foto es de la misma coupe, es verdad que la anduvieron mucho y en su momento estaba bien cuidada. Estoy esperando que me envien fotos del interior y motor, si me convencen y se baja un poquito el precio viajaré a verla personalmente y les cuento como me fue. Abrazo y muchas gracias por los comentarios Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Yo por 12.000 verdes...buscaria otra qp... Citar
Lucho150 Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Esa qp la compro un amigo mio con algo de 60000km reales, la vendio con 107000, despues paso por dos manos mas hasta llegar al dueño actual que la vende. Si alguien quiere mucha info de esa qp la web esta llena. Por otro lado, me parece que el precio es un poco elevado a mi entender, ya que hay un par de cosas que hacerle. Un abrazo Citar
leandro16s Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta agua de la cascadaaaa! Citar
Pariente Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Aviso encontrado de coupe en venta Les agradezco a todos por los consejos, me tendré que armar de paciencia y seguir buscando, si hacemos las cosas a las apuradas ya sabemos como terminamos. Por el momento dejo un clasificado de la busqueda en la sección correspondiente, si alguien sabe de algo será bienvenido. Abrazos y gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.