Blade Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Hola, comunidad ! Es un placer estar en este espacio que considero un lujo y un punto de reunión virtual y vital para todo meganero. Antes de nada, quisiera agradecerles ya todo lo que he aprendido quemando un poco de pestañas en este gran Foro, y con gente que sabe tanto y que es además solidaria. Acabando ya con la chupada de medias, les cuento que mi nombre es Pablo, tengo 29 años y soy de Córdoba capital. Hace aproximadamente un año que compré un Mega (fase 1) RT 1.6 8v, modelo 1999 con 140.000 km. Está como NUEVO. Lo bueno es que era de mi cuñado, un tipo obesivamente cuidadoso, y que nunca dudó en ponerle la guita necesaria cuando hacía falta. Desde repuestos originales, buenos talleres, etc etc... Así que el auto está perfecto. Anda que es un relojito, fiel y un placer para viajar..! Antes tenía un Duna. Claro que el cambio en confort y calidad, ha sido abismal... Les dejo un par de fotitos que tenía por ahí: Disfrutando la nave, que siempre me lleva a donde se me antoje sin una sola queja: Una del interior (varios querrán azotarme por la mugre de las alfombras! os pido piedad! jaja) No voy a hacerle modificaciones al auto. Soy de los que prefieren lo original y de buen gusto. Lo compré con un polarizado justo justo que está bueno y le queda bárbaro al color blanco del auto, y le hice dos calcos atrás, y eso será todo. Estoy analizando si esta semana le compro un estéreo para mejorar el audio. De nuevo: soy bastante criterioso, y quiero buena fidelidad en el interior, nada de sonido que escape al exterior, y a costos económicos. Voy por un Pioneer DEH-2350UB que consigo de importación a $ 630 (pesos). Y luego iré cambiando parlantes, los tres complicados pares que trae este modelo de megane, que son un embole en tamaño... y encima no puedo calar la bandeja de atrás porque es de las que están sostenidas así nomás de fábrica... NOTA: PARA CORDOBESES QUE BUSQUEN PRODUCTOS GROSSOS Y A PRECIOS INCREÍBLES EN CAR AUDIO, tengo un contacto interesantísimo, me avisan Bueno, basta de bla bla por hoy... Es un gusto poder compartir con ustedes todo lo que tenemos para transmitir y aprender/enseñar sobre este GRAN coche que es el megane. Los despido con una foto que arrancará lágrimas a más de un fanático! jajajaj Una ida por las sierras de Córdoba, se me empantanó... También se portó increíble el auto allí, y todo salió bien. Saludosssssssssssssssss!!! Citar
Blade Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Publicado 19 de Junio del 2011 Hola, comunidad ! Es un placer estar en este espacio que considero un lujo y un punto de reunión virtual y vital para todo meganero. Antes de nada, quisiera agradecerles ya todo lo que he aprendido quemando un poco de pestañas en este gran Foro, y con gente que sabe tanto y que es además solidaria. Acabando ya con la chupada de medias, les cuento que mi nombre es Pablo, tengo 29 años y soy de Córdoba capital. Hace aproximadamente un año que compré un Mega (fase 1) RT 1.6 8v, modelo 1999 con 140.000 km. Está como NUEVO. Lo bueno es que era de mi cuñado, un tipo obesivamente cuidadoso, y que nunca dudó en ponerle la guita necesaria cuando hacía falta. Desde repuestos originales, buenos talleres, etc etc... Así que el auto está perfecto. Anda que es un relojito, fiel y un placer para viajar..! Antes tenía un Duna. Claro que el cambio en confort y calidad, ha sido abismal... Les dejo un par de fotitos que tenía por ahí: Disfrutando la nave, que siempre me lleva a donde se me antoje sin una sola queja: Una del interior (varios querrán azotarme por la mugre de las alfombras! os pido piedad! jaja) No voy a hacerle modificaciones al auto. Soy de los que prefieren lo original y de buen gusto. Lo compré con un polarizado justo justo que está bueno y le queda bárbaro al color blanco del auto, y le hice dos calcos atrás, y eso será todo. Estoy analizando si esta semana le compro un estéreo para mejorar el audio. De nuevo: soy bastante criterioso, y quiero buena fidelidad en el interior, nada de sonido que escape al exterior, y a costos económicos. Voy por un Pioneer DEH-2350UB que consigo de importación a $ 630 (pesos). Y luego iré cambiando parlantes, los tres complicados pares que trae este modelo de megane, que son un embole en tamaño... y encima no puedo calar la bandeja de atrás porque es de las que están sostenidas así nomás de fábrica... NOTA: PARA CORDOBESES QUE BUSQUEN PRODUCTOS GROSSOS Y A PRECIOS INCREÍBLES EN CAR AUDIO, tengo un contacto interesantísimo, me avisan Bueno, basta de bla bla por hoy... Es un gusto poder compartir con ustedes todo lo que tenemos para transmitir y aprender/enseñar sobre este GRAN coche que es el megane. Los despido con una foto que arrancará lágrimas a más de un fanático! jajajaj Una ida por las sierras de Córdoba, se me empantanó... También se portó increíble el auto allí, y todo salió bien. Saludosssssssssssssssss!!! Citar
Blade Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Soy Pablo, desde Córdoba, con mi mega fase 1 ! Perfecto, ya no puedo editar el post y corregir las imágenes que no salieron... Bueno, acá van. Espero se vean esta vez. Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: Soy Pablo, desde Córdoba, con mi mega fase 1 ! Pablitoooo.... espero que lo disfrutes como lo estas haciendo con el mega....que por cierto esta muyyy lindo y por lo visto muy bien cuidado,hermosas fotos,hermoso lugar...pero la del barro no era necesario Saludos .... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.