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Re: LLAVE DE FAROS AUXILIARES DELANTEROS

 

fusmotor021-1.jpg

Che, de esos relés, puede ser que el de arriba a la derecha sea el de los antinieblas? Porque me instalaron así nomás los delanteros (con un relé colgando), los traseros no me funcionan (el fusible del habitáculo y los foquitos están de 10) y es el único que no tiene el mío:

img11502-1.jpg

 

Gracias!

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Re: LLAVE DE FAROS AUXILIARES DELANTEROS

 

Probá que alguien accione el interruptor de los antinieblas y mientras pegá la oreja al relé, tratá de escuchar si en ese momento se activa. Si lo escuchás, es ése.

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Llave de faros auxiliares delanteros

 

Probá que alguien accione el interruptor de los antinieblas y mientras pegá la oreja al relé, tratá de escuchar si en ese momento se activa. Si lo escuchás, es ése.

El de los míos es el que está marcado con la flecha roja. El tema es que estoy averiguando para ver si puedo dejar la instalación "más original", pero veo que lo máximo que puedo hacer es cambiar la palanca de luces y ese cableado; pero el relé va a seguir siendo ese revoleado ahí.

  • 7 meses después...
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Re: LLAVE DE FAROS AUXILIARES DELANTEROS

 

"PD:Aclaro que hice toda la instalacion por fuera de la fusilera interior,ya que no tenia ningun cable de fabrica y no queria renegar deduciendo,asi que le coloque 2 reles con sus repectivos fusible,en la fusilera arriba del pasaruedas."

 

Te hago una pregunta, y como identificaste el cable que sale del interior desde el comando de luces?

 

Pregunto, porque estoy como vos, sin la instalacion hecha, sin rele en la caja fusilera interna. Pero quiero dejar la instalacion funcionando con el comando de luces al volante.

 

estoy en plena instalacion jejeje... espero poder terminarlo hoy.

 

sdos,

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Re: LLAVE DE FAROS AUXILIARES DELANTEROS

 

Muchachos, pregunto acá, porque veo que hay muchos que saben y yo sigo en la lucha de dejarlo bien conectado.

 

Alguno sabe: la llave de luces ¿interrumpe el circuito eléctrico por el positivo o por el negativo?

 

 

Ya hice la parte electrica con mi viejo (obvio) dandome una mano.

Parece que lo mejor que podemos hacer es tirar cable directo del comando. Y mas adelante pelear por darle corriente al testigo correspondiente. Cuando me anime a desarmarlo un poco mas.

 

Mil gracias!

sdos,

  • 5 meses después...
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Re: LLAVE DE FAROS AUXILIARES DELANTEROS

 

Bueno, me colgué un poco pero pude corroborarlo, el cable que sale del relay de la fusiblera es el cable “violeta/naranja”, este cable llega hasta el conector de las luces que está en la caja negra del lado izquierdo del motor, en posición anterior e inferior, o sea por debajo de los relays y fusibles.

A ese conector llega el cable pero del otro lado del conector no sale, por lo que ahí hay que conectarlo.

Yo metí un cablecito pelado y activé el antiniebla con la palanaca de luces y me dió los 12V por lo que no hay duda de eso. Acá dejo unas fotos para poder seguir guiando a quienes quieran hacerlo.

 

Acá como desarmar bien esa caja ya que esto no lo sabía hacer y me trabó un poco porque no podía llegar a los conectores inferiores. Una vez que sacamos la tapa de la caja, desplazamos ese lado hacia arriba, y sale fácil.

 

fusmotor01.jpg

 

Este es el conector donde llega el cable desde el habitáculo

 

fusmotor021.jpg

 

Visto desde otro ángulo una vez retirada hacia un lado el portarelay y fusibles de los cables que van al motor

 

fusmotor042.jpg

 

Desconectado

 

fusmotor05.jpg

 

Detalle del cable violeta/naranja

 

fusmotor062.jpg

 

fusmotor072.jpg

 

Por acá debería salir el conector del cable que va hacia las luces antinieblas, fijense como son los conectores de al lado para poder conseguir uno igual o parecido que pase por ese agujero

 

fusmotor082.jpg

 

Ya voy terminando, y se vienen los antiniebla con instalación original!!!!

Gracias genio!!

 

Pe4JYDQ-1.jpg

 

iBOvtat-1.jpg

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