starkey Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Gente, una consulta, el famoso CAR en mi mega RN 2000 F2 no funciona, es decir, no se activa. El manual original no dice nada, cosa que manuales posteriores si mencionan la activacion y desactivacion actuando en la tecla de apertura cierre. La consulta es, esto es asi? no tengo CAR? y si no lo tuviera mediante la CLIP se puede activar? La verdad que es un garron tener que cerrar las puertas con el boton. Desde ya Muchas Gracias Citar
starkey Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Publicado 21 de Junio del 2011 Gente, una consulta, el famoso CAR en mi mega RN 2000 F2 no funciona, es decir, no se activa. El manual original no dice nada, cosa que manuales posteriores si mencionan la activacion y desactivacion actuando en la tecla de apertura cierre. La consulta es, esto es asi? no tengo CAR? y si no lo tuviera mediante la CLIP se puede activar? La verdad que es un garron tener que cerrar las puertas con el boton. Desde ya Muchas Gracias Citar
marianiss Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Activar Cierre automático en rodaje (CAR) es q no vino en ese año el car Citar
soydmn Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Activar Cierre automático en rodaje (CAR) buena pregunta eso de si se puede activar con la clip. Alguien tiene idea? Citar
Ric Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Activar Cierre automático en rodaje (CAR) Hay algunos en los q se puede activar. Pepe Rombo le conectó la clip a mi Scenic RT y estaba la función CAR, pero sombreada en gris. O sea, no se podía activar. No sé exactamente en q modelos venía, porque me comentó q en algunas RT la pudo activar. Pueden probar fijándose en Tutoriales, porque creo q hay uno q indica como hacerlo poniendo en contacto y apretando el trabapuertas. Salu2. Citar
starkey Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Activar Cierre automático en rodaje (CAR) no no....mi mega no lo trae ya que el manual no dice nada. No conforme con eso, hice lo que dice el manual que esta en la seccion Manuales ( distinto al mio ).....ni por enterado! si alguien sabe algo.... Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Activar Cierre automático en rodaje (CAR) no no....mi mega no lo trae ya que el manual no dice nada. No conforme con eso, hice lo que dice el manual que esta en la seccion Manuales ( distinto al mio ).....ni por enterado! si alguien sabe algo.... En caso de que no lo traiga o no se le pueda activar por x motivo,agregale una alarma,de las buenas,a los 5 segundos de dar arranque,se cierra solo y se abren al cerrar el contacto... saludos !!! Citar
starkey Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: Activar Cierre automático en rodaje (CAR) ya tiene una keyless y no maneja ( creo ) esa funcion. ya me las voy a ingeniar para hacerle algun circuito que cumpla esa funcion. gracias 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.