Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vendo las butacas completas delanteras del megane, son las originales del 2006, con tapizado de tela, estan en muy buenas condiciones, con apoya cabezas.

Tambien tengo el asiento trasero completo, con bisagras y trabas, tapizado y goma espuma en exelente condiciones, sin apoya cabezas

Por cada butaca estoy pidiendo $300 y por el asiento trasero completo $350

Por aora subo esta foto, luego cargare mas.

10659483.jpg

Publicado

Vendo las butacas completas delanteras del megane, son las originales del 2006, con tapizado de tela, estan en muy buenas condiciones, con apoya cabezas.

Tambien tengo el asiento trasero completo, con bisagras y trabas, tapizado y goma espuma en exelente condiciones, sin apoya cabezas

Por cada butaca estoy pidiendo $300 y por el asiento trasero completo $350

Por aora subo esta foto, luego cargare mas.

10659483.jpg

Publicado

Re: Vendo Butacas y asiento traseros Megane

como vas Roque? che me intriga por que las vendes y como va a quedar tu mega? conseguistes algo en cuero?

Saludos,

Publicado

Casi seguro diria,si no es una locura vender esos asientos casi nuevos.

Publicado

como vas Roque? che me intriga por que las vendes y como va a quedar tu mega? conseguistes algo en cuero?

Saludos,

Como estas, las vendo porque compre un interior usado del full en pana, y si, la verdad me da pena vender estos casi nuevos, pero hay que hacer algo con los que saque :nose:

Publicado

Te mande MP

Te pase mi celular por el MP, espero tu contacto

Publicado

Lo prometido es deuda, subo unas fotitos de las butacas y asientos

dsc1250ck.jpg

dsc1254e.jpg

dsc1260b.jpg

dsc1263c.jpg

Las butacas vendo el par, no porseparadas, si alguien esta interesado por todo hacemos un precio total mejor, saludos :chau:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Por favor algun moderador si puede cambiar el titulo del aviso, ya vendi las butacas, me queda el asiento trasero solamente, lo entrego por $300, muchas gracias

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Re: Vendo Asiento Trasero Megane

Se vendio el asiento trasero, por favor algun moderador si puede cerrar el post, muchas gracias

:leer:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.