Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola: En marzo se me rompió el fuelle del semieje del lado izquierdo de mi Megane F2 1.6 16v. año 2000 en ruta y en Brasil, lo que me llevó a perder la grasa de caja y si bien le iba agregando, hice muchos km sin este lubricante. Lo arreglé allá y me quedó un zumbido que al día de hoy se hace cada vez mas fuerte. Los niveles están correctos porque además lo hice cambiar acá con el lubricante original. Todo me hace presumir que sería o la caja o el diferencial, pero el detalle que me confunde es que cuando giro la dirección hacia la izquierda el zumbido se va por completo. Oro dato es que en punto muerto, pero andando, lo sigue haciendo. Los rulemanes de ruedas están en perfecto estado.

Saludos

Publicado

Hola: En marzo se me rompió el fuelle del semieje del lado izquierdo de mi Megane F2 1.6 16v. año 2000 en ruta y en Brasil, lo que me llevó a perder la grasa de caja y si bien le iba agregando, hice muchos km sin este lubricante. Lo arreglé allá y me quedó un zumbido que al día de hoy se hace cada vez mas fuerte. Los niveles están correctos porque además lo hice cambiar acá con el lubricante original. Todo me hace presumir que sería o la caja o el diferencial, pero el detalle que me confunde es que cuando giro la dirección hacia la izquierda el zumbido se va por completo. Oro dato es que en punto muerto, pero andando, lo sigue haciendo. Los rulemanes de ruedas están en perfecto estado.

Saludos

Publicado

Re: zumbido de caja o diferencial?

eso es que perdiste casi toda la grasa y aparte de entrarte ***EDITADO*** por el fuelle,jodiste un poco los rodamientos por eso ahora te hace ruido.

Publicado

eso es que perdiste casi toda la grasa y aparte de entrarte ***EDITADO*** por el fuelle,jodiste un poco los rodamientos por eso ahora te hace ruido.

No se quien sos ya que no te presentastes., pero trata de usar un lenguaje no tan vulgar, queda feo. Gracias

Andres

Publicado

Hola Andres, seguramente al andar sin grasa la caja, se deteriora. Ahora que parte no es facil saberlo ya que al ser caja puente hay rodamientos en los dos sectores. Proba andando en punto muerto con el embrague apretado y si notas diferencia puede ser caja puente, si sigue tendrias que revisar las trizetas del semieje. Abrazo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias por su ayuda.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.