Leonino1970 Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Buenas a todos, estoy por hacerle la instalción de los antinieblas al Megane y quiero que quede los más parecida al original posible. Por eso, revolviendo cables en la caja negra con fusibles y relés que está del lado del motor sobre la rueda delantera izquierda, encontré esto... Uploaded with ImageShack.us Es una ficha amarilla y negra que tiene dos cables, uno negro y otro rosa Alquien me podría confirmar si es parte de la preinstalción de los antinieblas? si no es, de qué otra cosa podría ser? Hoy le voy a cambiar la palanca de luces para ver si pasa corriente cuando lo pongo en la posición de antinieblas delanteros, creo que por mas que aún no los haya colocado, debería darme 12 V si es que es de esto. Gracias. Citar
Leonino1970 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Buenas a todos, estoy por hacerle la instalción de los antinieblas al Megane y quiero que quede los más parecida al original posible. Por eso, revolviendo cables en la caja negra con fusibles y relés que está del lado del motor sobre la rueda delantera izquierda, encontré esto... Uploaded with ImageShack.us Es una ficha amarilla y negra que tiene dos cables, uno negro y otro rosa Alquien me podría confirmar si es parte de la preinstalción de los antinieblas? si no es, de qué otra cosa podría ser? Hoy le voy a cambiar la palanca de luces para ver si pasa corriente cuando lo pongo en la posición de antinieblas delanteros, creo que por mas que aún no los haya colocado, debería darme 12 V si es que es de esto. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.