LoboSuelto Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Felicitaciones Eze! Despues contanos como te fue pegandole la calco... Saludos. Citar
jorgell Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA y un calco para pegarla ( SI o SI )en el auto de la patente . Saludos y Felicitaciones!. Para vejetes y memoriosos como yo, como diria Nelly Raymond PRUEBA SUPERADA Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA jajajaja bueno cuando pare de nuevo el tipo lo encaro jajajaja Citar
Hector08 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Que grande EZE lo encontraste, felicitaciones !!!! Ese Mega tiene que estar en la reunión de Julio Saludos Héctor Pd: yo no te digo "prueba superada", ehhh, pero si un "Alcoyana - Alcoyana" Citar
Ric Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA ...Para vejetes y memoriosos como yo, como diria Nelly Raymond PRUEBA SUPERADA ...yo no te digo "prueba superada", ehhh, pero si un "Alcoyana - Alcoyana" Que jovatos que sonnn, cheeee! Yo prefiero decirle... CONNN SSSEGURIDADDD! Citar
nelson eduardo Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA JAJAJA te piden que pegues un calco al auto de un extraño, al que le vas a tener que explicar que le sacaste una foto a su auto (mas presisamente a su patente), para ganar un concurso y encima lo vas a tener que "invitar" a que se presente en Gral Paz y Constituyentes el próximo domingo 3 de julio de 2011 a las 15 hs...como si fuera poco le vas a decir que sabés a que jardín va su hijo Es muy probable que ese tipo vaya a la reunión y te prometo que todos te vamos a ir a visitar a la comisaría de Lanús ............ - ..QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!!!... TODO SEA POR UNA GORRA ORIGINAL DEL CLUB!!! Felicitaciones por encontrarlo!!! Saludos Citar
massam Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Excelente Eze , en estos dias un Representante del Club se comunicara para coordinar la entrega de los Premios, peroooooooooo, estaria bueno mejorar la foto . Sos acreedor de una gorra Oficial del CMA y un calco para pegarla ( SI o SI )en el auto de la patente . Saludos y Felicitaciones!. Sr. Moderador y Repartidor de Premios: Creo que soy merecedor de algún premio por la participación en la ubicación física del rodado en cuestión, ya que fui el primero que se ocupó en la búsqueda y publicó las pistas fehacientes del lugar donde se encuentra radicado el Mega con el numero exacto de dominio, mas los datos del auto. Observaciones: Aunque oficialmente figura como: RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT 1999, el de la foto es un 5 puertas. Hector08 tambien dijo que habian visto un "Mega tricuerpo y del color verde fidji" y en la foto no parece ser de ése color. Estaremos en presencia del verdadero CMA-004? Mis sinceras felicitaciones a Ezegrana14. Saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Excelente Eze , en estos dias un Representante del Club se comunicara para coordinar la entrega de los Premios, peroooooooooo, estaria bueno mejorar la foto . Sos acreedor de una gorra Oficial del CMA y un calco para pegarla ( SI o SI )en el auto de la patente Saludos y Felicitaciones!. Sr. Moderador y Repartidor de Premios: Creo que soy merecedor de algún premio por la participación en la ubicación física del rodado en cuestión, ya que fui el primero que se ocupó en la búsqueda y publicó las pistas fehacientes del lugar donde se encuentra radicado el Mega con el numero exacto de dominio, mas los datos del auto. Observaciones: Aunque oficialmente figura como: RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT 1999, el de la foto es un 5 puertas. Hector08 tambien dijo que habian visto un "Mega tricuerpo y del color verde fidji" y en la foto no parece ser de ése color. Estaremos en presencia del verdadero CMA-004? Mis sinceras felicitaciones a Ezegrana14. Saludos Naaaa naaaaa naaaaa,vos tiraste data de otro,de este no tenes reclamo alguno,si queres gorrita poniendo estaba la ganza!!!! Citar
carlosmdq Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Estimado Massam; por supuesto que Usted ayudo a la ubicación del Megane, un premio le haremos llegar. A seguir buscando porque quizas alguno mas aparezca, hay mas premios. Saludos. Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA gracias a todos no tienen q felicitarme, jajajaja ya me veo q cuando le diga al tipo lo de la patente me c... A trompadas jajajajaja. Si lo hago ir a la reunion hay algun otro premio mayor ? Hasta capaz q le haga garpar las facturas Jajajajajaja. Citar
massam Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Mensaje para j.ariel_22: El dato que di del CMA004 es de fuente oficial y esta inscripto como RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT 1999 Por otro lado Hector08 tambien dijo que habian visto un "Mega tricuerpo y del color verde fidji" Ahora te paso otros datos... Y estos solo entre los primeros 100, hay mas..... CMA021 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT DT TRIC. CMA086 RENAULT SEDAN 5 PUERTAS MEGANE SCENIC TURBO DIESEL Te animas a encontrarlos? ... los tenes mas cerca que yo. Citar
roke Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: ¿Que pasará con las patentes? Vayan preparando el premio que encontre la primera: Dominio: CMA001 Registro Seccional. 01179 - SAN MARTIN Nº 5 Dirección. GUEMES 2419 Localidad. SAN MARTIN Provincia. BUENOS AIRES Me falta ubicar el auto (todavia no se si es Mega) y sacar una foto. Si otro miembro del CMA encuentra primero el vehiculo compartimos el premio. Esto es por mi barrio, a ver si tengo suerte y lo encuentro Citar
Franco Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Tiene que ser si o si megane porque el unito tiene una de las convinaciones escritas arriba ahora a seguir buscando !!! saludos Citar
massam Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: ¿Que pasará con las patentes? Vayan preparando el premio que encontre la primera: Dominio: CMA001 Registro Seccional. 01179 - SAN MARTIN Nº 5 Dirección. GUEMES 2419 Localidad. SAN MARTIN Provincia. BUENOS AIRES Me falta ubicar el auto (todavia no se si es Mega) y sacar una foto. Si otro miembro del CMA encuentra primero el vehiculo compartimos el premio. Esto es por mi barrio, a ver si tengo suerte y lo encuentro Buen intento, pero ése dominio CMA001 no corresponde a un Megane. Por lo tanto no entra en el concurso. Por error yo lo incluí en el primer post, pero se corrigió en el segundo. Seguí participando. Citar
Hector08 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: ¿Que pasará con las patentes? [Esto es por mi barrio, a ver si tengo suerte y lo encuentro Roke seguí buscándolo porque SI existe, es un tricuerpo verde fidji con dominio CMA, el número no sé cual es. ya va a aparecer. Saludos Héctor Citar
El Turco 2.0 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Muy buen laburo de espionajeinvestigación muchachos!!! Aplauso para los ganadores y ahora hay que hacer que ese Mega se sume a los encuentros! Ahí te quiero ver Eze, jajajajajaja!!!! Un abrazo muy grande, Seba! Citar
RAYO1998 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Aplausos para el ganador!!! Conta como te fue encarando al dueño de ese Mega!!! Saludos y Felciictaciones Citar
massam Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Muy buen laburo de espionajeinvestigación muchachos!!! Aplauso para los ganadores y ahora hay que hacer que ese Mega se sume a los encuentros! Ahí te quiero ver Eze, jajajajajaja!!!! Un abrazo muy grande, Seba! Gracias por la parte que me toca al mencionar a "los ganadores" Citar
j.ariel_22 Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Te animas a encontrarlos? ... los tenes mas cerca que yo. Y si te digo que estas mas cerca vos que yo...... Citar
roke Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Pregunta, los premios hay que retirarlos en la reunion del mes de Julio no??? Citar
ezegrana14 Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Muy buen laburo de espionajeinvestigación muchachos!!! Aplauso para los ganadores y ahora hay que hacer que ese Mega se sume a los encuentros! Ahí te quiero ver Eze, jajajajajaja!!!! Un abrazo muy grande, Seba! viene jodida la mano... Citar
ezegrana14 Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA Pregunta, los premios hay que retirarlos en la reunion del mes de Julio no??? pero por supuesto, me quiero imaginar ue si Citar
massam Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Concurso patente CMA A ver los sabuesos.... Aqui van mas dominios CMA-XXX los siguientes 100 con sus lugares de residencia CMA 101 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT DT TRIC. Buscarlo en: Zarate Prov. Buenos Aires CMA 168 RENAULT SEDAN 5 PUERTAS MEGANE SCENIC RXE 2.0 Buscarlo en: Montecarlo Prov. Misiones CMA 173 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT Buscarlo en: Villa Angela Prov. Chaco CMA 174 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT TRIC. 2.0 Buscarlo en: Resistencia Prov. Chaco CMA 182 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT DT TRIC. Buscarlo en: Corrientes Prov. Corrientes CMA 186 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RXE ABCP ABS Buscarlo en: Resistencia Prov. Chaco CMA 188 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT Buscarlo en: Mina Clavero Prov. Cordoba Y hay masssss...... Citar
carlosmdq Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Concurso patente CMA Eze, me entere que ya tenes el premio en tus manos, ahora faltan las fotos de tu parte.............. Vos podes!!!!!!! Saludos. Citar
ezegrana14 Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Concurso patente CMA uuuuuuuuuh voy a hacer todo lo posible lo que me parece que no le voy a decir que le saque una foto a la patente sin su consentimiento jeje, abrazo carlos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.