Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Concurso patente CMA

Felicitaciones Eze!

Despues contanos como te fue pegandole la calco... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos.

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

y un calco para pegarla ( SI o SI :shock::risa: )en el auto de la patente :banana: .

Saludos y Felicitaciones!.

Para vejetes y memoriosos como yo, como diria Nelly Raymond PRUEBA SUPERADA

Publicado

jajajaja bueno cuando pare de nuevo el tipo lo encaro jajajaja

Publicado

Que grande EZE lo encontraste, felicitaciones !!!! :bien::sosgroso:

Ese Mega tiene que estar en la reunión de Julio :mafia:

Saludos

Héctor

Pd: yo no te digo "prueba superada", ehhh, pero si un "Alcoyana - Alcoyana" :risa::risa:

Publicado

...Para vejetes y memoriosos como yo, como diria Nelly Raymond PRUEBA SUPERADA

...yo no te digo "prueba superada", ehhh, pero si un "Alcoyana - Alcoyana" :risa::risa:

Que jovatos que sonnn, cheeee! :no no:

Yo prefiero decirle... CONNN SSSEGURIDADDD! :risa:

Publicado

JAJAJA te piden que pegues un calco al auto de un extraño, al que le vas a tener que explicar que le sacaste una foto a su auto (mas presisamente a su patente), para ganar un concurso y encima lo vas a tener que "invitar" :mafia: a que se presente en Gral Paz y Constituyentes el próximo domingo 3 de julio de 2011 a las 15 hs...como si fuera poco le vas a decir que sabés a que jardín va su hijo :risa::risa::risa: Es muy probable que ese tipo vaya a la reunión y te prometo que todos te vamos a ir a visitar a la comisaría de Lanús :risa::risa::risa: ............

- ..QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!!!... :mafia:

TODO SEA POR UNA GORRA ORIGINAL DEL CLUB!!!

Felicitaciones por encontrarlo!!!

Saludos

Publicado

Excelente Eze :sosgroso: , en estos dias un Representante del Club se comunicara para coordinar la entrega de los Premios, peroooooooooo, estaria bueno mejorar la foto :silbando: . Sos acreedor de una gorra Oficial del CMA y un calco para pegarla ( SI o SI :shock::risa: )en el auto de la patente :banana: .

Sr. Moderador y Repartidor de Premios:

Creo que soy merecedor de algún premio por la participación en la ubicación física del rodado en cuestión, ya que fui el primero que se ocupó en la búsqueda y publicó las pistas fehacientes del lugar donde se encuentra radicado el Mega con el numero exacto de dominio, mas los datos del auto.

Observaciones: Aunque oficialmente figura como: RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT 1999, el de la foto es un 5 puertas.

Hector08 tambien dijo que habian visto un "Mega tricuerpo y del color verde fidji" y en la foto no parece ser de ése color.

Estaremos en presencia del verdadero CMA-004?

Mis sinceras felicitaciones a Ezegrana14.

Saludos

Publicado

Excelente Eze :sosgroso: , en estos dias un Representante del Club se comunicara para coordinar la entrega de los Premios, peroooooooooo, estaria bueno mejorar la foto :silbando: . Sos acreedor de una gorra Oficial del CMA y un calco para pegarla ( SI o SI )en el auto de la patente

Sr. Moderador y Repartidor de Premios:

Creo que soy merecedor de algún premio por la participación en la ubicación física del rodado en cuestión, ya que fui el primero que se ocupó en la búsqueda y publicó las pistas fehacientes del lugar donde se encuentra radicado el Mega con el numero exacto de dominio, mas los datos del auto.

Observaciones: Aunque oficialmente figura como: RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT 1999, el de la foto es un 5 puertas.

Hector08 tambien dijo que habian visto un "Mega tricuerpo y del color verde fidji" y en la foto no parece ser de ése color.

Estaremos en presencia del verdadero CMA-004?

Mis sinceras felicitaciones a Ezegrana14.

Saludos

Naaaa naaaaa naaaaa,vos tiraste data de otro,de este no tenes reclamo alguno,si queres gorrita poniendo estaba la ganza!!!! :risa::risa::risa::risa:

Publicado

Estimado Massam; por supuesto que Usted ayudo a la ubicación del Megane, un premio le haremos llegar. A seguir buscando porque quizas alguno mas aparezca, hay mas premios.

Saludos.

Publicado

gracias a todos no tienen q felicitarme, jajajaja ya me veo q cuando le diga al tipo lo de la patente me c... A trompadas jajajajaja. Si lo hago ir a la reunion hay algun otro premio mayor ? Hasta capaz q le haga garpar las facturas Jajajajajaja.

Publicado

Mensaje para j.ariel_22:

El dato que di del CMA004 es de fuente oficial y esta inscripto como RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT 1999

Por otro lado Hector08 tambien dijo que habian visto un "Mega tricuerpo y del color verde fidji"

Ahora te paso otros datos... Y estos solo entre los primeros 100, hay mas.....

CMA021 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT DT TRIC.

CMA086 RENAULT SEDAN 5 PUERTAS MEGANE SCENIC TURBO DIESEL

Te animas a encontrarlos? ... los tenes mas cerca que yo. :risa::risa::risa::chau::chau:

Publicado

Re: ¿Que pasará con las patentes?

Vayan preparando el premio que encontre la primera:

Dominio: CMA001

Registro Seccional. 01179 - SAN MARTIN Nº 5

Dirección. GUEMES 2419

Localidad. SAN MARTIN Provincia. BUENOS AIRES

Me falta ubicar el auto (todavia no se si es Mega) y sacar una foto.

Si otro miembro del CMA encuentra primero el vehiculo compartimos el premio.

Esto es por mi barrio, a ver si tengo suerte y lo encuentro :please:

Publicado

Tiene que ser si o si megane porque el unito tiene una de las convinaciones escritas arriba :tragos:

ahora a seguir buscando !!!

saludos

Publicado

Vayan preparando el premio que encontre la primera:

Dominio: CMA001

Registro Seccional. 01179 - SAN MARTIN Nº 5

Dirección. GUEMES 2419

Localidad. SAN MARTIN Provincia. BUENOS AIRES

Me falta ubicar el auto (todavia no se si es Mega) y sacar una foto.

Si otro miembro del CMA encuentra primero el vehiculo compartimos el premio.

Esto es por mi barrio, a ver si tengo suerte y lo encuentro :please:

Buen intento, pero ése dominio CMA001 no corresponde a un Megane. Por lo tanto no entra en el concurso.

Por error yo lo incluí en el primer post, pero se corrigió en el segundo.

Seguí participando. :chau::chau:

Publicado

[Esto es por mi barrio, a ver si tengo suerte y lo encuentro :please:

Roke seguí buscándolo porque SI existe, es un tricuerpo verde fidji con dominio CMA, el número no sé cual es.

ya va a aparecer.

Saludos

Héctor

Publicado

Muy buen laburo de espionajeinvestigación muchachos!!! :bien: Aplauso para los ganadores y ahora hay que hacer que ese Mega se sume a los encuentros! :risa: Ahí te quiero ver Eze, jajajajajaja!!!! :risa: Un abrazo muy grande,

Seba! :bien:

Publicado

Aplausos para el ganador!!!

Conta como te fue encarando al dueño de ese Mega!!!

Saludos y Felciictaciones :bien:

Publicado

Muy buen laburo de espionajeinvestigación muchachos!!! :bien: Aplauso para los ganadores y ahora hay que hacer que ese Mega se sume a los encuentros! :risa: Ahí te quiero ver Eze, jajajajajaja!!!! :risa: Un abrazo muy grande,

Gracias por la parte que me toca al mencionar a "los ganadores" :ok::bien:

Publicado

Te animas a encontrarlos? ... los tenes mas cerca que yo. :risa::risa::risa::chau::chau:

Y si te digo que estas mas cerca vos que yo...... :risa::risa::risa:

Publicado

Pregunta, los premios hay que retirarlos en la reunion del mes de Julio no???

:playa:

Publicado

viene jodida la mano... :sosgroso:

Publicado

Pregunta, los premios hay que retirarlos en la reunion del mes de Julio no???

:playa:

pero por supuesto, me quiero imaginar ue si :banana:

Publicado

A ver los sabuesos....

Aqui van mas dominios CMA-XXX

los siguientes 100 con sus lugares de residencia

:leer:

CMA 101 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT DT TRIC. Buscarlo en: Zarate Prov. Buenos Aires

CMA 168 RENAULT SEDAN 5 PUERTAS MEGANE SCENIC RXE 2.0 Buscarlo en: Montecarlo Prov. Misiones

CMA 173 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT Buscarlo en: Villa Angela Prov. Chaco

CMA 174 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT TRIC. 2.0 Buscarlo en: Resistencia Prov. Chaco

CMA 182 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT DT TRIC. Buscarlo en: Corrientes Prov. Corrientes

CMA 186 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RXE ABCP ABS Buscarlo en: Resistencia Prov. Chaco

CMA 188 RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT Buscarlo en: Mina Clavero Prov. Cordoba

Y hay masssss......

• 1 mes después...
Publicado

Eze, me entere que ya tenes el premio en tus manos, ahora faltan las fotos de tu parte.............. :banana::banana::banana:

Vos podes!!!!!!!

Saludos.

Publicado

uuuuuuuuuh voy a hacer todo lo posible :ojo negro: lo que me parece que no le voy a decir que le saque una foto a la patente sin su consentimiento jeje, abrazo carlos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.