JUAN54 Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 como hago para subir las fotos Citar
JUAN54 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Publicado 24 de Junio del 2011 como hago para subir las fotos Citar
eze_chicocomun86 Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: consulta de principiante Buen dia Juan. Primero te recomiendo usar el buscador: search.php Y para subir fotos: viewtopic.php?f=49&t=27&p=191173&hilit=subir+fotos#p191173 Saludos, Ezequiel Citar
nicololo Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: consulta de principiante yo recien me registro y no entiendo nadaaa....noc si alguien te llama para decirte de los encuentros no entiendo Citar
pablocoupe16v Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: consulta de principiante yo recien me registro y no entiendo nadaaa....noc si alguien te llama para decirte de los encuentros no entiendo Hola nico...primero pasate por presentaciones y bienvenidas,te presentas..luego si podes alguna fotito de la mega y de a poco anda paseando por el foro que le vas a encontrar la vuelta,por las dudas los encuentros estan en reuniones y encuentros del club...saludos !!! Citar
AUSTRAL Publicado 12 de Julio del 2011 Publicado 12 de Julio del 2011 Re: consulta de principiante Hola nicololo, acá nadie te llama ni te busca, solo se te invita, la forma de enterarse es leyendo el foro, no sé de donde sos, pero si sos de Buenos Aires, cap. Federal ellos tienen una fecha fija todos los meses para juntarse en la playa de un Wall Mart, y otro grupo de facinerosos almuerza una ves por semana en el micro centro, así que será cuestión que busques y te enteres donde se hace y les caigas con facturas, alfajores o lo que quieras convidar, bienvenido, jajajajajaja saludos Alfredo Citar
jorgell Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Re: consulta de principiante , y otro grupo de facinerosos almuerza una ves por semana en el micro centro, saludos Alfredo Aclarale al joven, que a ese grupo de facinerosos de vez en cuando, se agrega alguien que viene de los confines de la Argentina Citar
AUSTRAL Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Re: consulta de principiante Estimado don Jorge, me parece que tipie mal, quise poner otro grupo "fabuloso", no sé en que estaba pensando, pero ya lo arreglé, gracias por hacerme ver el error, salutes Alfredo Citar
jorgell Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Re: consulta de principiante Estimado don Jorge, me parece que tipie mal, quise poner otro grupo "fabuloso", no sé en que estaba pensando, pero ya lo arreglé, gracias por hacerme ver el error, salutes Alfredo Para mí, y con el debido respeto, la redacción correcta debería ser "un fabuloso grupo de facinerosos", le dejo a su consideración Don Alfredo Citar
Winchy Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: consulta de principiante Hola todos los socios del club tengo un problema con el turbo compresor de mi nave,resulta que humea azuly al revisar las mangueras de entrada y salida los encontre con aceite que viene del turbo,pregunto si por favor alguno sabe donde puedo conseguir uno nuevo, ya que dijeron que no se repara o si alguien conoce quien los repara,pero me gustaria uno nuevo,el turbo es el triple kkk,agradeciendo de antemano winchy. Citar
carlosmdq Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: consulta de principiante Hola todos los socios del club tengo un problema con el turbo compresor de mi nave,resulta que humea azuly al revisar las mangueras de entrada y salida los encontre con aceite que viene del turbo,pregunto si por favor alguno sabe donde puedo conseguir uno nuevo, ya que dijeron que no se repara o si alguien conoce quien los repara,pero me gustaria uno nuevo,el turbo es el triple kkk,agradeciendo de antemano winchy. Winchy por favor hace la consulta en el sector que corresponde. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.