Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Re: consulta de principiante

yo recien me registro y no entiendo nadaaa....noc si alguien te llama para decirte de los encuentros no entiendo

Hola nico...primero pasate por presentaciones y bienvenidas,te presentas..luego si podes alguna fotito de la mega y de a poco anda paseando por el foro que le vas a encontrar la vuelta,por las dudas los encuentros estan en reuniones y encuentros del club...saludos !!!

Publicado

Hola nicololo, acá nadie te llama ni te busca, solo se te invita, la forma de enterarse es leyendo el foro, no sé de donde sos, pero si sos de Buenos Aires, cap. Federal ellos tienen una fecha fija todos los meses para juntarse en la playa de un Wall Mart, y otro grupo de facinerosos almuerza una ves por semana en el micro centro, así que será cuestión que busques y te enteres donde se hace y les caigas con facturas, alfajores o lo que quieras convidar, bienvenido, jajajajajaja

saludos

Alfredo

Publicado

, y otro grupo de facinerosos almuerza una ves por semana en el micro centro,

saludos

Alfredo

Aclarale al joven, que a ese grupo de facinerosos de vez en cuando, se agrega alguien que viene de los confines de la Argentina :boos:

Publicado

Estimado don Jorge, me parece que tipie mal, quise poner otro grupo "fabuloso", no sé en que estaba pensando, pero ya lo arreglé, gracias por hacerme ver el error, salutes

Alfredo

Publicado

Estimado don Jorge, me parece que tipie mal, quise poner otro grupo "fabuloso", no sé en que estaba pensando, pero ya lo arreglé, gracias por hacerme ver el error, salutes

Alfredo

Para mí, y con el debido respeto, la redacción correcta debería ser "un fabuloso grupo de facinerosos", le dejo a su consideración Don Alfredo :boos:

Publicado

Hola todos los socios del club tengo un problema con el turbo compresor de mi nave,resulta que humea azuly al revisar las mangueras de entrada y salida los encontre con aceite que viene del turbo,pregunto si por favor alguno sabe donde puedo conseguir uno nuevo, ya que dijeron que no se repara o si alguien conoce quien los repara,pero me gustaria uno nuevo,el turbo es el triple kkk,agradeciendo de antemano winchy.

Publicado

Hola todos los socios del club tengo un problema con el turbo compresor de mi nave,resulta que humea azuly al revisar las mangueras de entrada y salida los encontre con aceite que viene del turbo,pregunto si por favor alguno sabe donde puedo conseguir uno nuevo, ya que dijeron que no se repara o si alguien conoce quien los repara,pero me gustaria uno nuevo,el turbo es el triple kkk,agradeciendo de antemano winchy.

Winchy por favor hace la consulta en el sector que corresponde.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.