Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, hace dos dias me largue a hacer la distribución de mi K7M con 213.000 km.

Me faltaban todavía algunos kilometros pero como le tenia algo de desconfianza al tensor me mande ahora.

Debidos a los costos enormes que me pasaron en RM, decidí hacerlo en mi taller de cnfianza en la zona de Martinez para achicar el presupuestos.

Se cambio:

Kit Distribucion SKF (tensor + Correa)

Correa Poly V

Tensor Correa Poly V.

Revise: patas motor, suspension.

No cambie la bomba de agua porque estaba perfecta y la habia cambiado en la ultima distribución.

Costo con repuestos incluidos: $ 1.200

Quedó muy bien y mas silencioso el motor porque le rodamiento del tensor de la distri estaba con desgaste (excesivo para mi gusto) y metia un ruido de novela.

En RM el precio que me pasaron para hacer la distribución era de 1400 mangos pero la bomba de agua me la cobraban $ 1000 (en una casa de repuestos vale aprox 400 no ?), y se cambia obligatoriamente por el tema de la garantia, con lo cual se me iba a 2,4 lucas y decidi bajar el presupuesto porque el horno no esta para bollos.

No tengo la garantia de RM, pero tengo la del mecanico de oficio con taller hace 25 años, y salvé 1,2 luquitas para otros baches que tapar.

Saludos

Publicado

Hola gente, hace dos dias me largue a hacer la distribución de mi K7M con 213.000 km.

Me faltaban todavía algunos kilometros pero como le tenia algo de desconfianza al tensor me mande ahora.

Debidos a los costos enormes que me pasaron en RM, decidí hacerlo en mi taller de cnfianza en la zona de Martinez para achicar el presupuestos.

Se cambio:

Kit Distribucion SKF (tensor + Correa)

Correa Poly V

Tensor Correa Poly V.

Revise: patas motor, suspension.

No cambie la bomba de agua porque estaba perfecta y la habia cambiado en la ultima distribución.

Costo con repuestos incluidos: $ 1.200

Quedó muy bien y mas silencioso el motor porque le rodamiento del tensor de la distri estaba con desgaste (excesivo para mi gusto) y metia un ruido de novela.

En RM el precio que me pasaron para hacer la distribución era de 1400 mangos pero la bomba de agua me la cobraban $ 1000 (en una casa de repuestos vale aprox 400 no ?), y se cambia obligatoriamente por el tema de la garantia, con lo cual se me iba a 2,4 lucas y decidi bajar el presupuesto porque el horno no esta para bollos.

No tengo la garantia de RM, pero tengo la del mecanico de oficio con taller hace 25 años, y salvé 1,2 luquitas para otros baches que tapar.

Saludos

Publicado

Re: La hora de la Distribucion

felicitaciones rayo ya tenes auto para rato de nuevo, ahora a seguir disfrutando a mi me faltan 9000 km para el clambio y no se si hacerlo o venderlo pongo esa guita, algo arriba y ver si da para sacar un 0km o algo mejor lo mas nuevitop posible, abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.