balachi Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Salud muchachos, a pesar que les debo las fotos me atrevo a preguntar: Alguno desconecto los air bag de las butacas para llevarlas al tapicero, habrá que hacerlo con el scaner o sera suficiente con desconectar la bateria,hasta que vuelva a colocarlas????? Ayuda por favor para el mas Balachi de Posadas.. Citar
balachi Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Publicado 28 de Junio del 2011 Salud muchachos, a pesar que les debo las fotos me atrevo a preguntar: Alguno desconecto los air bag de las butacas para llevarlas al tapicero, habrá que hacerlo con el scaner o sera suficiente con desconectar la bateria,hasta que vuelva a colocarlas????? Ayuda por favor para el mas Balachi de Posadas.. Citar
pablocoupe16v Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Re: butacas al tapicero Hola Balachi....con tener desconectado el contacto suficiente,si queres para mayor seguridad,desconectala,pero no es necesario....unas vez que las tenes,las colocas,enchufas y listo !!! Citar
balachi Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Publicado 28 de Junio del 2011 Re: butacas al tapicero Gracias Pablo, me sacas una espina porque había leído eso del scaner no se donde( fue antes del lunes) y si aparte del tapiz. tenía que ir a la Renault, chauuuu mi plata... Citar
balachi Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Re: butacas al tapicero Pablito. ya volvieron las butacas del tapicero, las conecte y todo perfecto. muchas gracias y saludos.Balachi Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: butacas al tapicero Pablito. ya volvieron las butacas del tapicero, las conecte y todo perfecto. muchas gracias y saludos.Balachi Exelente....me alegro que aya quedado de diez.saludos !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.