Saltar al contenido

Xenon en el mega!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, le puse el xenonsito al megansin! ajjajajaja la verdad quedó precioso, esta foto me la sacó el tipo que me los colocó, debo una sacada de perfil, bajado y con xenon ajjajajaja

sinceramente cada día me esta gustando mas el mega! solamente falta que entre al chapista por el rayon en el capot y una rayita en el paragolpe delantero!!!!

y después se viene la pulida guasa con todos los productos de 3m que sigo acumulando ajjajaja :banana::banana::banana::banana:

Acá les dejo la fotito!!!! xenon en Bajas y antinieblas con las Valeo nuevas, terrible lo que proyecta!!!

26046511895950152541310.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad el trabajo no me salió nada caro, trabajó de diez y super prolijo y me pareció una excelente persona. Esta persona se encuentra en la zona de ciudadela.

Obviamente paso el dato por PM si los admin lo permite!! ajajajja

Saludos a todoosss!!

Antes se hacía de noche, ahora a cualquier hora se hace de día! ajjaja

Abrazooo!!

Publicado

Gente, le puse el xenonsito al megansin! ajjajajaja la verdad quedó precioso, esta foto me la sacó el tipo que me los colocó, debo una sacada de perfil, bajado y con xenon ajjajajaja

sinceramente cada día me esta gustando mas el mega! solamente falta que entre al chapista por el rayon en el capot y una rayita en el paragolpe delantero!!!!

y después se viene la pulida guasa con todos los productos de 3m que sigo acumulando ajjajaja :banana::banana::banana::banana:

Acá les dejo la fotito!!!! xenon en Bajas y antinieblas con las Valeo nuevas, terrible lo que proyecta!!!

26046511895950152541310.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La verdad el trabajo no me salió nada caro, trabajó de diez y super prolijo y me pareció una excelente persona. Esta persona se encuentra en la zona de ciudadela.

Obviamente paso el dato por PM si los admin lo permite!! ajajajja

Saludos a todoosss!!

Antes se hacía de noche, ahora a cualquier hora se hace de día! ajjaja

Abrazooo!!

Publicado

Re: Xenon en el mega!!!!!

Hermoso como queda el Mega con Xenon!!!

Felicitaciones Lea!!!!

eso si, mas fotos asi se aprecia mejor!!!!

Publicado

jajajjaja dame un rato que le saco más, la verdad cero tiempo de sacarle ajjajajaj!!!

Vamos Guille que el tuyo va en bajas! ajajajja es lo que te falta!!

Abrazoooooo!

Publicado

Que grande!!!!....quedo barbaro!!!.....esperamos las pics de todo el autito completito, la planchuela + enxenonado jajajja :ok:

Muy bueno quedo!

Publicado

Quedó de fiesta!!!!

Los datos del electricista los podés poner en "talleres recomendados"

alu2

Publicado

Que grande!!!!....quedo barbaro!!!.....esperamos las pics de todo el autito completito, la planchuela + enxenonado jajajja :ok:

Muy bueno quedo!

gracias!!! vos le mandaste los progre???????? quiero ver como queda ese mega 2 jjajajaj

Publicado

gracias!!! vos le mandaste los progre???????? quiero ver como queda ese mega 2 jjajajaj

Jajaja...ya los tengo a los proge!!...pero tengo que llevarlo mepa que la semana que viene, lo queria llevar mañana a la matina pero tengo que hacer un par de cosas para mi viejo que me cag#$%on la ida al tallercito me quiero morir!!!...espere toda la semana para ir y ahora esto :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Posta tu mega quedo de 10 puntines!

Abrazo!

Publicado

quedo terrible hermoso ese megane xenoneado.

Publicado

muy bueno papa te felicito ojo con encandilar con eso jamas es de noche salu2

Publicado

Excelente la xenoneada!!! Que los disfrutes mucho,

Seba! :bien:

Publicado

gracias a todos! lo del tema encandilar, los primeros días me han tirado el auto un par, hasta un colectivo jajajja, después me di cuenta que tres de las cuatro luces estaban bien reguladas, la antiniebla lado del conductor estaba para cualquier lado apuntando al cielo ajjajajjja, ahora quedó perfecto y no mato a nadie!!!

Mañana se viene la lavadita y las nuevas fotos! ajajjajaj

Falta chapista, mas encerada! no veo la hora de tener vacaciones de la facu ajjajajaja

una semana mas mega, una semana mas!!!!

Publicado

Jajaja...ya los tengo a los proge!!...pero tengo que llevarlo mepa que la semana que viene, lo queria llevar mañana a la matina pero tengo que hacer un par de cosas para mi viejo que me cag#$%on la ida al tallercito me quiero morir!!!...espere toda la semana para ir y ahora esto :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Posta tu mega quedo de 10 puntines!

Abrazo!

jajajjaja es verdad yo me acuerdo que estuve dando vueltas 3 semanas con llevarlo a bajarlo y a ponerle los xenones!!

Hasta que un día sin pensar ni que tenía que hacer, ni a donde tenía que ir, lo dejé en lo de mi conocido para que le ponga los progres jajajajaj!

y el último finde cuando le puse los xenones, había salido de un parcial, luego de no dormir en toda la noche y me fui a ciudadelo a colocarlo ajjaja, ya le habia dado mi palabra para que me los colocaran,no me podía tirar para atrás! ajajjaja

Quiero ver como queda ese mega con progres! va a ser una maravilla!!!!

Publicado

Hola Vuelo bajo, los xenones son de 8.000 k, van perfectos, espero que te sirva, y ni bien puedas presentante en la sección correspondiente!!!

Abrazo!!!!!!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

yo tambien le voy a poner pero no me decido entre 6000k y 8000k tengo dudas, no se como qedara, tengo un megane grisesito tmb:s

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.