luis_monastra Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 buenas a todos, quiero consultar si es normal que la letra de los centigrados del display central (ºC) parpadee cuando la temperatura es inferior a los 3ºC. no pude tomarle foto por estar manejando en ruta, pero corresponden al domingo pasado (domingo 26/6). resulta que estando en pilar se me vino la noche y con esta el lindo frio, sobre todo en esa zona que ahi si te congelas. y el marcador marcaba 4ºC estando el auto quieto, cuando agarre ruta, descendio a 2ºC pero al iniciar con 3ºC empezo a parpadear la mencionada letra. aca dejo una imagen de mi tipo de display: si es algo normal, alguno de ustedes sabe el significado de este comportamiento?? desde ya muchas gracias. luis Citar
luis_monastra Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Publicado 30 de Junio del 2011 buenas a todos, quiero consultar si es normal que la letra de los centigrados del display central (ºC) parpadee cuando la temperatura es inferior a los 3ºC. no pude tomarle foto por estar manejando en ruta, pero corresponden al domingo pasado (domingo 26/6). resulta que estando en pilar se me vino la noche y con esta el lindo frio, sobre todo en esa zona que ahi si te congelas. y el marcador marcaba 4ºC estando el auto quieto, cuando agarre ruta, descendio a 2ºC pero al iniciar con 3ºC empezo a parpadear la mencionada letra. aca dejo una imagen de mi tipo de display: si es algo normal, alguno de ustedes sabe el significado de este comportamiento?? desde ya muchas gracias. luis Citar
jorgell Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 Re: parpadeo de temperatura en el display. Luis, ese parpadeo es normal cuando la temperatura es inferior a 3° C y te indica que puede producirse la formación de hielo o nieve. Saludos Citar
Martín García Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 Re: parpadeo de temperatura en el display. Luis, ese parpadeo es normal cuando la temperatura es inferior a 3° C y te indica que puede producirse la formación de hielo o nueve. Saludos Efectivamente, como lo indica el Dr. Usted es un groso doc. Abrazo de Gol Citar
luis_monastra Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Publicado 30 de Junio del 2011 Re: parpadeo de temperatura en el display. la verdad que me tengo que sacar el sombrero ante tu conocimiento. muchisimas gracias. pense que era mal funcionamiento ya que el sensor lo fabrique yo. jajaj. saludos luis Citar
jorgell Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 Re: parpadeo de temperatura en el display. Luis, ese parpadeo es normal cuando la temperatura es inferior a 3° C y te indica que puede producirse la formación de hielo o nieve. Saludos Efectivamente, como lo indica el Dr. Usted es un groso doc. Abrazo de Gol Don Mono, al lado de sus conocimientos evidenciados en múltiples tutoriales y en la identificación del n° de piezas, soy un humilde aprendiz. P.D. Edité un error, había puesto nueve cuando era nieve. Citar
luis_monastra Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Publicado 30 de Junio del 2011 Re: parpadeo de temperatura en el display. . P.D. Edité un error, había puesto nueve cuando era nieve. quedese tranquilo, que las faltas de culografia las cometemos todos..... jajajajjajaja. saludos luis Citar
AUSTRAL Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: parpadeo de temperatura en el display. Hola, además de estar en un todo de acuerdo con ustedes voy a acotar algo, en la gama renault a partir de los 3º para abajo parpadea el dígito como señal de peligro por formación de hielo o "escarcha", cuando quien les escribe tenía el Corsa II, en ese vehículo desde 3º para abajo aparecía un ícono que todo el mundo identifica como el símbolo de la nieve, ahora bien, hemos tenido por estas latitudes temperatura de -10º y sensación térmica de -25º y no se formaba "nieve" se congela hasta el vapor de la respiración, pero para que se forme nieve se tienen que dar otras condiciones con respecto a temperatura y humedad, para nosotros, los conductores, el peligro es que se congele o que se escarche el piso, cuando caen las primeras nevadas y el piso todavía no está helado no hay peligro para la conducción, ojo, si andas normal, si andas como un loquito hasta en piso seco te haces pelota. Bueno, era eso nomas, aportar un poquito más, saludos Alfredo Citar
luis_monastra Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Re: parpadeo de temperatura en el display. gracias Alfredo, muy buena data. saludos luis Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.