andres Mza Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 Hola a todos, despues de la correspondiente presentacion, y prometiendo las fotos, paso a la primera de las tantas preguntas. resulta que tiene el interior plastico de la tapa de combustible roto y le falta la traba, pregunte en la agencia y me pasaron $700. Queria saber de si compro eso o tengo alguna alternativa. Muchas gracias Citar
andres Mza Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Publicado 30 de Junio del 2011 Hola a todos, despues de la correspondiente presentacion, y prometiendo las fotos, paso a la primera de las tantas preguntas. resulta que tiene el interior plastico de la tapa de combustible roto y le falta la traba, pregunte en la agencia y me pasaron $700. Queria saber de si compro eso o tengo alguna alternativa. Muchas gracias Citar
Ric Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 Re: tapa de combustible Si es la tapa, tiene q haber alguna de marca alternativa y de buena calidad. Fijate en Direcciones Utiles q hay varias repuesteras q mandan al interior (El Holandes, La Casa del Renault, etc). Salu2. Citar
Estebanz Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: tapa de combustible Esta rota la traba de la tapa o sea el macho? o la traba de la caja plástica? esa con forma de U. Si es la de la caja se cambia. Fijate acá viewtopic.php?t=5232. Saludos. Citar
rodlucer Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: tapa de combustible pensaba que El Holandes era de Bahía Blanca solamente.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.