Poliya1978 Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 que tal muchachos, les comento que antes de ayer deje en mega en un electricista conocido, para ver si me podia solucionar el temita del cuentavueltas que nunca me funciono, hoy lo fui a buscar y me dijo que tengo que cambiar el tablero x que se jodio el microprocesador o algo de eso, y que el cuentavueltas se jodio x que hubo un corto y se cago x ese motivo, la cuestion es que el chiste sale 900 pesitos, si si 900! me pone un tablero usado que funciona bien ("supuestamente") con los mismos km y todo los chiches, ovbiamente no lo hice x que no tengo esa guita en este momento, (y en otro creo que tampoco) me da x las bo..s que no ande, pero mas me jode tener que gastar tanta guita para que la maldita agujita funcione... Citar
Poliya1978 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Publicado 30 de Junio del 2011 que tal muchachos, les comento que antes de ayer deje en mega en un electricista conocido, para ver si me podia solucionar el temita del cuentavueltas que nunca me funciono, hoy lo fui a buscar y me dijo que tengo que cambiar el tablero x que se jodio el microprocesador o algo de eso, y que el cuentavueltas se jodio x que hubo un corto y se cago x ese motivo, la cuestion es que el chiste sale 900 pesitos, si si 900! me pone un tablero usado que funciona bien ("supuestamente") con los mismos km y todo los chiches, ovbiamente no lo hice x que no tengo esa guita en este momento, (y en otro creo que tampoco) me da x las bo..s que no ande, pero mas me jode tener que gastar tanta guita para que la maldita agujita funcione... Citar
lucasstones Publicado 30 de Junio del 2011 Publicado 30 de Junio del 2011 Re: tablero rt fase 1 Que tal polako! Mira a mi parecer si es el tacometro lo q se rompio es un poco caro. Recien busque en la pagina del CESVI y tienen varios en stock, cambiarlo es muy facil e incluso hay un tutorial en el foro. Despues solo restaria llevarlo a un instrumentista para q te acomode los km a la realidad siempre y cuando sea una diferencia considerable. Saludos y suerte Citar
felix Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: tablero rt fase 1 Hola, te paso una dirección de ML de un lugar que reparan tableros. La encontré de rebote buscando repuesto para mi scenic. Ojo no la conozco, ni tengo referencias, auque la reputación de ML es buena y con consultar no se pierde nada. suerte. http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-clio-_JM Citar
Poliya1978 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Re: tablero rt fase 1 gracias muchachos, haber que sale de esto... cualquier cosa les cuento. Citar
Poliya1978 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Publicado 1 de Julio del 2011 Re: tablero rt fase 1 casualmente estoy esperando que me conteste esta gente de ML, les deje un mensaje consultandoles mi drama. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.