Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola quisiera saber porque la calefacción de mi megane tira aire tibio y no caliente estando la perilla reguladora al maximo y el forzador en cualquiera de las cuatro velocidades con el motor caliente si alguien me puede ayudar se lo agredeceré.

Publicado

hola quisiera saber porque la calefacción de mi megane tira aire tibio y no caliente estando la perilla reguladora al maximo y el forzador en cualquiera de las cuatro velocidades con el motor caliente si alguien me puede ayudar se lo agredeceré.

Publicado

Re: calefaccion

Puede estar un poco tapado el radiador de calefaccion ...y circular poca agua caliente,por lo cual el soplador enseguida extrae su calor...

Publicado

Puede estar un poco tapado el radiador de calefaccion ...y circular poca agua caliente,por lo cual el soplador enseguida extrae su calor...

¿COMO PUEDO HACER PARA VERIFICAR SI ES ESE EL PROBLEMA?

Publicado

saca las mangueras que vienen de la calefaccion al termostato, enchufale un una manguera a una de las mangueras, abri la canilla de la calefaccion y despues abri la del agua... si sale poco, esta tapado.

en mi caso lo destape con un compresor de aire mandandole presion de a poco.

igual busca en el foro q el tema se hablo!

espero q te sirva!

Publicado

Posiblemente este taponado, toca con la mano las dos manquera con el coche caliente y la calefacción dada tienes ue notar diferencia de temperatura pero no que una este casi fria; te indicaría el tapón.

Publicado

HOLA SAQUE LAS MANGUERAS XQ ESTABAN CON OXIDO LAS LIMPIE Y LE ENCHUFE UNA MANGUERA A LA ENTRADA DEL RADIADOR ,EL AGUA SALIA LIMPIA. PROBABLEMENTE SEA OTRO EL PROBLEMA, IGUAL MUCHAS GRACIAS...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.